Un Kichi devaluado

El Kichi, con el brazo ejecutor de Martín Vila, está ataca a uno de los barrios que más vive del turismo al estar de cara a un marco incomparable de la ciudad, como es La Caleta

Adolfo Vigo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El 62% de los gaditanos, según la encuesta realizada por GAD3, no aprueba la gestión de José María González al frente del Ayuntamiento y, la verdad, que es que pocos me parecen.

A un año vista de las próximas municipales, los ciudadanos le pasan factura ... a esa gestión inexistente de un equipo de Gobierno que lo único que hace es cambiar nombres, eliminar placas, plazas de aparcamientos y, lo más grave, puestos de trabajo. En su continuo afán de continuar perjudicando a los hosteleros de la ciudad, ahora el gran gurú de Urbanismo ha enfilado la calle La Palma y no para comerse un ‘pescaíto’ maravilloso de los que allí ponen o un chuletón de los que critica su jefe de partido, sino para eliminar mesas de las terrazas. La conclusión no puede ser más desalentadora, mas de 100 puestos de trabajo, padres y madres de familia que con su trabajo llevan el pan a sus casas, pueden verse en estos días en lo ‘reondo’ de la calle, como se suele decir, y no para servir las mesas como era su trabajo, sino para irse a la cola del paro.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación