«¿Qué coño...?»
España está pasando una de las más grandes catástrofes a nivel mundial y el presidente del Gobierno está escondido para el ciudadano de a pie.
¿Qué coño tiene que pasar en este país para que Rajoy salga de la Moncloa y pise el barro? Decía hace algo más de cinco años un Pedro Sánchez enfurecido tras la riada del Ebro. El, por aquel entonces, candidato le reclamaba al presidente ... del Gobierno que saliera a la calle a ver lo que estaban pasando los españoles tras la catástrofe del Ebro. Cinco años después habría que preguntarle a Pedro Sánchez que ¿qué coño tiene que pasar más en este país para que el presidente pise las calles, para que vaya a las morgues, para que visite los hospitales donde tantos profesionales están dando más del cien por cien, para que vea a los españoles en las colas del hambre?
España está pasando una de las más grandes catástrofes a nivel mundial y el presidente del Gobierno está escondido para el ciudadano de a pie. Pedro Sánchez se limita a viajar en Falcon, a dar mítines de lo bien que lo hace y del ‘tipín’ que tiene, en colocar a sus familiares y amigos para que chupen del bote, pero a la hora de dar la cara ante la ciudadanía está «más perdido que el barco del arroz», que se diría en nuestra ciudad.
Aquello que le reclamaba el entonces candidato a Mariano Rajoy no es lo que hoy practica el presidente del Gobierno, será como dijo Carmen Calvo, que el de entonces era el candidato y el de ahora no tiene nada que ver con esa persona.
¿Qué coño tiene que pasar para que Sánchez pise las calles para ver la realidad social que se está viviendo? El presidente del Gobierno más social de la historia, según ellos, le ha dado totalmente la espalda a los españoles, a los que lo votaron y a los que no, y evita el contacto con cualquiera que no sea de sus palmeros, que formen parte de su corte.
Deja de la mano de Dios, o de la caridad, a tantos españoles que en este momento ven como su futuro, como todo lo que tenían y por lo que habían luchado, se les derrumba entre las manos, sin saber cuál será el futuro, sin ver la luz al final del túnel.
Señor Sánchez ¿qué coño tiene que pasar para que usted pise la España de verdad y deje de vivir en su mundo paralelo? Señor presidente, España es más que sus pactos con los independistas y los etarras. Es más que unas elecciones catalanas, por mucho que le den ventaja a su candidato, otrora el peor ministro de Sanidad que ha tenido este país en su historia. España somos todos los españoles a los que este virus nos tiene atemorizado, tanto por salud, como por el futuro social y económico, somos todos esos españoles que no vivimos enchufados por usted y que tenemos que luchar día tras día para pagar nuestros recibos, tanto los que le han votado como los que no.
¿Qué coño tendrá que pasar en este país para que los españoles pidan responsabilidades a los políticos que no dan la cara, que no miran por nosotros, que solo vienen a vivir en Moncloa y a viajar en el Falcon?
Si ante esta crisis y la omisión del Presidente del Gobierno y sus ministros los españoles no somos capaces de reaccionar es que no somos dignos de rendir homenaje a todos aquellos que se están quedando por el camino ante la inacción de este gobierno social-comunista.