Al filito

La brecha

Lo que sí expondré es una serie de cuestionamientos que me surgieron entre el popurrí de reivindicaciones que llegaron a mi vista y oídos

José Colón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ya pasó. Como acto tardío de un festival para los jartibles más recalcitrantes, la manifestación del pasado viernes acogió al conjunto más heterodoxo que pudiera uno imaginarse si no hubiera nacido en Cádiz y no anduviera acostumbrado al disparate surrealista.

Servidor de ustedes ... se encontraba en Madrid en ese violáceo día y no pude evitar toparme con el jaleo cuando trataba de tomar un tren de vuelta. Dejo para mi fuero interno las sensaciones que me produjeron los aspectos físicos e indumentarios de muchos asistentes con los que me crucé, de quienes solo me preguntaré qué razón puede esgrimir cualquier persona para lucir eso que los modernos de ahora llaman «su peor versión» y, sobre todo, qué causa pretende defender quien encara la vida rompiendo todos y cada uno de los principios éticos y estéticos que han marcado la diferencia entre Civilización y Barbarie desde los tiempos en que Cleopatra se bañaba en leche de burra para no parecer una de ellas. Pero allá cada cual.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación