Opinión

Venus orbita Marte

La izquierda nos lleva irremediablemente al precipicio. Sí se alían con los nacionalistas, el desastre será un hecho

Les pongo en situación. Conecto la radio y escucho de boca de la vicepresidenta del gobierno que «nos vamos al carajo. Me pregunto quién será esa señora que tiene el carajo en la boca y caigo que es aquella. Antes éramos mal hablados casi en exclusiva los hombres, yo el primero. Ahora, desde que tenemos ministerio de Igualdad, todos somos iguales y también todos somos mal hablados, siguiendo las recomendaciones de 'Montero', lo somos al 50%. Recurro a la hemeroteca y encuentro que el que fuera vicepresidente del Gobierno socialista de la primera hornada, «el hermano del hermanísimo», tiene el 'coño' en la boca: «Coño, es que los rockeros tienen más sensibilidad ante el hambre que los socialistas…». Los géneros distintos utilizan para comunicarse los atributos sexuales del contrario. Me decía mi abuela que me iba a lavar la boca con lejía cuando decía un taco. Sólo por eso tengo la dentadura más blanca que la de Julio Iglesias. La ocurrencia marciana de la 'Vice', que exige además poner en órbita un cohete, ha dado mucho que hablar. No sé si fue en falcón o propulsada con un Sputnik o en Apolo. Ésta que mira más alto que 'Cum fraude', cuando hablo de falcon, me refiero al cohete Falcon 9 V1.0 de fabricación norteamericana, el instrumento utilizado para encontrarse con el cobarde apodado Motxo. Un delincuente huido de la justicia que ha hecho de la cobardía su estandarte 'estelado'. No fue un viaje estelar ni galáctico, lo fue de la indecencia y de la indignidad. Bueno, en Waterloo sólo le faltó liarse en una estelada, o ponerse una boina como la del Che Guevara estrellita incluida, para mimetizarse con el entorno. Quizás su viaje fue estelar, si no, que me expliquen por qué un alto cargo del Gobierno español se reúne con un golpista y un 'sin vergüenza' en grado sumo. Creo que vale el refrán, 'Dios los cría y ellos se juntan'. ¿O no?

Hablando de cohete, de órbitas, de planetas… en Marte están desconcertado viendo lo que ocurre en la Tierra. Sólo que el cohete había partido de Venus. Un cohete o artilugio de los diseñados por Leonardo en época renacentista posiblemente. Momento en el que Botticelli creó el modelo femenino que se convirtió en el canon de belleza renacentista, la mujer blanca y rubia, lo sensual y lo virginal, una fusión del mito erótico de Venus y la Virgen María. Cuando el cohete entró en la órbita de Marte, nuestro marciano avizor que tenía referencias de los comienzos de la modernidad pudo constatar que realmente no era un cohete, era un vulgar falcón, uno de esos que exprime hasta la extenuación 'falconeti'. El marciano que tenía en mente el renacimiento observó la tripulación del artefacto y constató que no eran Venus, ni Cupido. Eran dos terrícolas capaces de sortear las atmósferas sin usar casco de astronauta. Iban equipados con un secador de pelo tipo casco. El marciano quedó estupefacto ante lo observado. Constató en su ordenador marciano que esos especímenes que orbitaban Marte desde Venus, integran una casta terrícola muy especial, la de los políticos. Como quiera que los políticos españoles se adiestran en Venus, supo la procedencia de ellos. Buscó en su ordenador por España y los españoles. Y aparecía en su enciclopedia marciana que España era un país en proceso de extinción desde que se erigió como tal allá en los albores del renacimiento. Los españoles, sus habitantes, somos una especie de gilipollas que, para comunicarse entre sí, utilizan traductores, que traducen a su vez a la lengua que todos ellos hablan. Miren, el otro día Guerra hizo una gracieta sin más, cuando lo realmente importante de sus palabras era otra cosa. La 'Vice' se había referido al presunto Sr. X, manifestando su falta de rigor jurídico y político. El hermano del hermanísimo se auto preguntó sobre la frase de aquella. Es decir, puso en duda la falta de rigor jurídico y político de ella. Y es esto el auténtico objeto de la discusión. Y para que no halla dudas, ni suspicacias, comprobemos el rigor intelectual en general de dos políticos de izquierdas que han regido el ministerio de Trabajo en épocas diferentes. Por poner un ejemplo, Celestino Corbacho, intelectualmente una calamidad. Cuando lo escuchaba se delataba a sí mismo. Exactamente lo mismo que la actual ministra en funciones. Siempre me acordaré las explicaciones de los ERTE's. Miren, en las listas electorales tienen que haber de todo. En la gestión ejecutiva sólo puede estar aquellos que sepan y puedan responsabilizarse de su gestión por los conocimientos aportados. El que fuera 'las orejas y los oídos del gobierno', ya se refirió hace un año a la Vice calificándola de 'bluf', a raíz de una declaración en la que ella hablaba de 'patria y matria'. A lo que espetó Guerra «¿Y esta persona quiere liderar algo en España?»

La izquierda nos lleva irremediablemente al precipicio. Sí se alían con los nacionalistas, el desastre será un hecho. Nos gobierna un autócrata apoyado en el nacional-socialismo-comunismo. Schmitt, afiliado al partido nacionalsocialista obrero alemán, escribió extensamente sobre el ejercicio efectivo del poder político. Analizó las debilidades del constitucionalismo liberal y del cosmopolitismo liberal, pero no cabe duda de que el antídoto propuesto contra el liberalismo resultó ser infinitamente peor que la enfermedad. Su teorización se basa en la necesidad de instaurar un poder de decisión adecuado que termine con la lucha de clases. Proponía una pluralidad, con el Estado como comunidad suprema, siendo esta la que puede llevar a superar la degradación que al Estado ha producido el liberalismo. Su rechazo a las democracias parlamentarias le llevó a proponer el exterminio de la ideología liberal, lo que le condujo a justificar gobiernos autocráticos. Bueno, españoles liberales, representativos del 50% de la población, esto es lo que hay. Para corroborar la idiocia y estupidez que acompaña a la izquierda en nuestro país les pongo en su conocimiento lo siguiente.

Humilladero es un municipio español de Málaga. Su nombre se asocia a la conquista de Antequera en época de Fernando III. Allí se hizo el juramento feudal, rodilla en el suelo, humillados ante la espada y la cruz. Parece que no fue suficiente para ordenar la cabeza y alcanzar la cordura de singulares ciudadanos 'humillados', porque en 2007, el pleno municipal del Ayuntamiento de Humilladero aprobó una moción para que se implantase en España la Tercera República. Sí, estos 'humilladerenses', según reza su gentilicio, deben sus orígenes a los reyes de entonces, y ahora reclaman la Tercera República, a pesar del desastre que supuso la Segunda. Y es que la izquierda no tiene remedio y no tendrá inconveniente en arrastrarnos y arrasar la nación, despojarla para siempre de la soberanía, y llevarnos al sueño de la utopía social-comunista.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios