Opinión
El puto amo de sus perros
La jauría perruna ha quedado en rebaño. Muchos de ellos fueron transportados de un sitio a otro, como sí de la trashumancia se tratase
El calumniador de Milei (es un hecho) y que ha provocado un conflicto diplomático (es otro hecho), ha calificado a «Snchz» como «el puto amo» (lo que es otro hecho). Vayamos a la RAE y desglosemos los términos utilizados. Puto: adjetivo malsonante que significa prostituto ... o chapero. Lo de chapero me lleva a You Tube. El bailaor Rafael Amargo apuntó a los negocios del padre de Gómez: «El chico que vivía en casa trabajaba como «escort» (puto, chapero, prostituto) en la sauna de prostitución masculina del padre de Begoña Gómez«. La información, recogida por muchos periódicos de tirada nacional desde hace tiempo, no ha sido desmentida, por lo que debe considerarse un hecho presuntamente veraz. El PSOE pidió la semana pasada investigar a la Audiencia Nacional una pieza de Villarejo con noticias de «El País» tras criticar la denuncia contra Gómez (es un hecho). Se refiere a una supuesta conversación entre el secretario de Estado de Seguridad del PP y Villarejo en 2014, en referencia a supuestos negocios ilegales de saunas del padre de Begoña Gómez y de dos tíos de la esposa de Sánchez (también es un hecho). Puto también puede considerarse como «antífrasis», adjetivo malsonante, en cualquier caso. Por lo tanto, el término objeto de análisis sirve para enfatizar conceptos positivos como negativos. Por ejemplo, si digo que me va «de puta madre» me va muy bien, si digo que me va «de puto culo» me va muy mal. Pero, cuando a continuación de «puto» decimos amo, puede que queramos decir que es el mejor en algo, o al menos creemos que lo es. Sin embargo, el análisis individual del término amo, puede que enrede su concepción: persona que tiene a su servicio uno o más criados, dueño de esclavos. Al ser palabras polisémicas, su significado depende del contexto en el que se diga y la forma y tono empleado. A estos dos términos (puto amo), hay que añadir un tercero: perro. La vicepresidenta Ribera así lo ha expresado al referirse a los socialistas, debido a su «lealtad». La condición perruna socialista es un hecho (lo ha dicho Ribera). «Snchz» ironiza en You Tube sobre el perro «sanxe»: »más sabe el 'perro sanxe' por perro que por sanxe«. Lo que demuestra que «Snchz» no puede acreditar una tesis doctoral como Dios manda, ni por Pedro, ni por perro. Es otro hecho su condición de «cum fraude» si lo relacionamos con sus estudios doctorales (es un hecho lo manifestado por el bocaza M. Sebastián, con ocasión de un almuerzo organizado el 22 de marzo de 2017 por el Ateneo de Palencia, quien afirmó que el 90 por ciento de la tesis de «Snchz» se la habían hecho en su ministerio). Así es que el «puto amo» de sus perros, es «Snchz», todo un autócrata, dicho por el hermanísimo de Juan Guerra a «The Time» (otro hecho más) amén de estar cavando su propia tumba». A su juicio, ha asegurado que «sus palabras explicando que va a continuar no son compatibles con una democracia parlamentaria».
Visualizando las noticias del sábado pasado (en pleno período reflexivo, período iniciado con la epístola de cuatro páginas en la que anuncia su gran amor por Gómez, hija de Sabiniano, la perrera socialista era más bien un rebaño de ovejas y carneros, todos borregos, por lo que decían los entrevistados en plena calle Ferraz. No sabían realmente por qué estaban allí, y eran incapaces de retener el elemental argumentario que le habrían dado. Eso sí, todos hicieron un alarde de descalificar a los que no son como ellos, calificándolos de fachas y fascista. O sea, siguiendo las instrucciones de «Snchz», así son calificados todos los que se encuentran al otro lado del muro. La jauría perruna ha quedado en rebaño. Muchos de ellos fueron transportados de un sitio a otro, como sí de la trashumancia se tratase. Chivos y ovejas integraron la animalidad de la gran trashumancia española, que hoy perece inexorablemente por falta de pastores. Así es que metieron a algunos en autobuses (bocadillo y cerveza incluido) procediendo de esa forma a esa particular trashumancia. La de verdad está en peligro de extinción por falta de pastores. Los socialistas lo han resuelto cambiándolos por meros conductores de autobuses. Cabrones, carneros y ovejas se multiplican por doquier en suelo patrio. Y todo ello, presumo, por el exquisito paladar español a la hora de comer carnes. Me encantan ambos lechales. Ni cabrones, ni carneros, ese regusto (cherito) que dejan en el paladar no me gusta (esto es un hecho indubitado). Es lo más parecido a encontrarse en medio del rebaño cuando trashuman en busca de pastos. El 23 de junio, se celebra el Día Nacional del Cordero en España. «Snchz» se adelantó al 27 de abril. Sólo que sólo fue capaz de convocar a 10.000 personas el sábado (mal contadas) y 5.000 el domingo. Ni los cargos del PSOE en ejercicio en la comunidad de Madrid y alrededores, acudieron al llamamiento inducidos por su epístola. «Cun fraude» quiere emular al mismísimo San Pedro en su Primera Epístola. Este aludió a una nueva vida, Pedro (como el apóstol) «Snchz» (hecho «palpable») manifiesta que lo acontecido no es un punto y seguido, sino un punto y aparte (o sea, nueva vida). De igual forma, San Pedro aludió al gozo de la adversidad, habiendo señalado «Snchz» a sus dos adversarios a batir, la magistratura y la prensa (no adepta) (hechos evidentes). Mientras escribo este artículo, leo que el juez que investiga a Gómez está siendo víctima de una campaña de acoso, recibiendo amenazas y mensajes intimidatorios: «es una alimaña que se alimenta de la sangre de las personas» (hecho antidemocrático que pretende impedir el ejercicio de la función jurisdiccional).
A colación con el caso «Snchz Gómez» o «caso PSOE», leo el artículo publicado en la prensa española por Miriam González Durán (esposa de Nick Clegg, viceprimer ministro del Reino Unido), quien asevera basada en «hechos»: «lo cierto es que Gómez escribió supuestas cartas de apoyo a empresas en licitaciones de fondos públicos y Sánchez no hizo nada para evitar las decisiones relacionadas». «Sí yo hubiera hecho lo que ha hecho Gómez, me habrían quemado en Trafalgar Square«. Por aquellos lares (UK) y el resto del mundo, «Snchz» ha quedado retratado para la posteridad. Con carácter general la prensa internacional destaca que la mujer de «Snchz» está siendo «investigada por corrupción». Supongo que pronto la UE tendrá algo que decir. Alude «Snchz» a «un punto y aparte». Punto y aparte que pretende materializarlo, por una parte, en fiscalizar la actividad de los medios de comunicación que le incomodan y por otra, en tomar al asalto el CGPJ y de esa forma colonizar todos los altos cargos judiciales para los próximos veinte años. Miren, el asalto a las empresas del IBEX a través de la SEPI, «podría» condicionar la publicidad y por lo tanto la supervivencia de los medios que no sean afines (hecho llegado por deducción). El asunto del CGPJ ha sido enfocado inadecuadamente. Se lo explico. La ley exige un acuerdo en los nombramientos, exigiendo ser aprobado por cada una de las cámaras por mayoría de tres quintos de sus miembros, a diez vocales. La mayoría que sostienen al Gobierno aprobó una modificación de la Ley consistente en prohibir al CGPJ en funciones proveer las plazas vacantes, cuya provisión corresponde al Consejo (conducta obstruccionista dispuesta en la ley: todo un hecho). De ahí la parálisis judicial en las altas instancias (todo son hechos). Por lo tanto, si se exige el acuerdo para proveer las plazas, no proveerlas es fruto del desacuerdo y nada más. No se puede aludir en ningún caso a conducta de bloqueo de la derecha.
Si el gobierno termina controlando la judicatura a través de esos nombramientos, ha politizado de manera escandalosa la Fiscalía General y termina por controlar la prensa, «Snchz» habrá dado un «golpe por el Estado a la oposición, destruyendo los sistemas de pesos y contrapesos («Checks and Balances») que sirven para asegurarse que ningún poder pasa por encima de otro poder. El fin último de la política del «punto y aparte» es la descomposición del sistema institucional conformado por el Estado. Y cuando así sea, entraremos por derecho en el Grupo de Puebla. Este artículo está basado en hechos que no han sido desmentidos. Presumimos su veracidad, nada más.