Opinión
MAD-CCS-SDQ
La corrupción española, que no es achacable a la Española, sino de la «Madre Patria», la que se origina dentro de nuestras fronteras, ha sido fruto en parte del consenso político PSOE-PP de tantos años
Son matrículas aeroportuarias de lugares prominentes de la nueva aviación circular. La economía circular y sostenible 2.0 y 3.0, mañana 4.0 y así llevando el cero al infinito del absurdo económico, ha encontrado en el caso español su reflejo en la actividad ... aeronáutica Madrid, Caracas y Santo Domingo. A colación con este último, nunca supe el significado de la «Q». Me lo explicó el otro día Judith cuando fui a comprar la prensa. Quisqueya, el hogar para los dominicanos, madre de todas las tierras. Ahora entiendo por qué Bono se convirtió en hijo de la tierra. También lo hizo el Sr. «X», González. ¿Será Punta Cana ese oscuro objeto del deseo, o será sede de negocios de los Hidalgos que no han necesitado comprarse casa, porque tiene hoteles en República Dominicana en los que se alojan cuando están allí? No me consta que ZP tenga la nacionalidad dominicana, pero ha sido el precursor de la institucionalización de la ruta MAD-CCS. De igual modo que el falcon de Falcontetti institucionalizó la ruta MAD-SDQ. ¿Será «Snchz» candidato a convertirse en «tierra dominicana», cuando nos deje tranquilos en España? ¿Refugiarse en la «Española», cuando su presencia en España le incomode, o simplemente se le haga insoportable? ZP ha volado más de 40 veces MAD-CCS. El falcon sin saber quién coño iba dentro (¿secreto de Estado?) también lo ha hecho otras tantas veces MAD-SDQ. Sólo nos queda saber las conexiones directas CCS-SDQ. Supongo que Bono utilizaría esa ruta cuando su amigo el delincuente Morodo fue nombrado embajador de Venezuela y se firmaban los contratos de las fragatas por España con Venezuela, siendo el insigne hijo de la tierra dominicana Bono, ministro de Defensa. Otros, han preferido situarse en la equidistancia entre el otrora Virreinato de Nueva Granada (Venezuela) y la Española, optando por Panamá. Es el caso de Barrabés (amigo, asesor y consejero) de Begoña.G, que planeó convertir el paraíso fiscal de Panamá en «la referencia turística del Caribe»..
La corrupción española, que no es achacable a la Española, sino de la «Madre Patria», la que se origina dentro de nuestras fronteras, ha sido fruto en parte del consenso político PSOE-PP de tantos años. El bipartidismo fue una entelequia, estabilidad política a cambio de relajar los controles institucionales a través de contrapesos del poder que funcionasen convenientemente. Dos ejemplos, el régimen clientelar y corrupto andaluz en época del PSOE (por mucho que les pese a Pepe y Manolito, como son llamados por sus acólitos) y el corrupto régimen valenciano del PP. Ha trascendido estos días con la condena del delincuente Zaplana. Los nombramientos ahora y antaño de la figura del Fiscal General del Estado han sido fruto de decisiones poco afortunadas por politizadas y sectarias (¡pues eso¡) Elocuente frase de «Snchz» donde se resume el actuar en la actualidad del fiscal general. La CE manifiesta que el fiscal general tiene que velar por la defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público, así como por la independencia de los tribunales. Es imposible que con la forma de actuar del hoy imputado (lo dice textualmente el auto del TS) fiscal general consiga en lo más mínimo dichos objetivos. Es necesario por decencia política y para impedir parecernos cada vez más a las sedes gubernamentales inmatriculadas aeroportuariamente como CCS y SDQ, la dimisión inmediata o en su caso el cese del imputado García Ortiz. Y a continuación, seguir las recomendaciones del Consejo de Europa para combatir de verdad la corrupción.
Ahora sabemos que ZP tuvo un ataque de cuernos cuando los delincuentes «Rodriguez», Jorge y Delcy le propusieron a Ábalos (sostén económico de Jessica), abrir un canal de interlocución con ambos. Dos meses después del Delcygate, Jorge Rodriguez (presidente ilegítimo de la Cámara venezolana), voló CCS-MAD, y abrió ese canal de comunicación permanente, sellándose la alianza en Madrid. La UCO, (quien coño es la UDEF), ha detallado cómo y en que plazos supo «Snchz» el viaje de Delcy Rodriguez a Madrid. Otro trayecto CCS-MAD. Fue cuatro días antes y no horas antes del aterrizaje como la portavoz del gobierno ha dicho, aludiendo «al no viaje». En MAD se produjo el desembarco de maletas, posiblemente barras de oro y quien sabe que más. Bueno, Aldama, sí que lo sabrá. Porque se sabe que las gestiones realizadas en favor del cobro de deudas con empresas españolas, había llegado a buen puerto en varios casos, entre ellos en el de Duro Felguera. Es posible que con Air Europa también. Sigue el relato de la UCO, cuando en la reunión mantenida entre Jorge Rodríguez y el mantenedor de Jessica, número dos del PSOE, cuando aquel le propone el canal de interlocución, Ábalos responde: «soy tu hombre». Y como «no aidos» sin tres, (en homenaje a Bibiana Aido), los dos hermanos Rodriguez son en realidad tres. El tándem venezolano de los Rodríguez es ininteligible sin el concurso de ZP. El canal de interlocución abierto con Ábalos provocó el rechazo de ZP que, siempre ha reivindicado para sí, las relaciones en exclusiva con el Narco Régimen de los Soles, el Estado Venezolano.
ZP se ha reivindicado como el interlocutor y mandatario del Anarco Estado Venezolano. Y esto lo hace a cobijo y amparo del gobierno español. «Snchz» no se entiende sin la estela de ZP. De igual forma que ZP creó el «zapaterismo», «Snchz» ha creado el «snchsm». El PSOE no existe. Tampoco su acrónimo, ahora partido «snchst» obrero español. ZP vivió en Zapaterolandia, donde ejerció de izquierdista con gran corazón, con el dinero de todos. Luego llegó la crisis y le exigieron desde fuera que cambiase el rumbo de la política económica a lo que se plegó «sin rechistar», con el rabo entre las piernas. Y ahora quiere desquitarse. Porque para un «capullo de rosa en la mano», progre, ecologista, pacifista, sostenible 2.0 y 3.0 y tantos otros «istos», le fue exigido y él lo cumplió sin alzar la voz, como un gran cobarde, aplicó políticas contrarias a las suyas, o sea políticas liberales, en síntesis, eficacia y eficiencia en la gestión de la «cosa pública» y equilibrio presupuestario. Bueno, pues si es así, bienvenido a España y…al otro bando. Luego como buen cobarde no se presentó a las elecciones y las ganó el PP con mayoría absoluta. Tampoco el PP hizo lo que debió y pudo hacerlo con la mayoría. Ahora ZP, se desquita con sus interlocuciones y su condición de embajador plenipotenciario en Venezuela, Bolivia, Cuba, China…
Sí el «snchsm» es la prolongación en el espacio y tiempo del «zapaterismo», sólo «Snchz» puede hacer atrocidades gobernando como las hizo y sigue haciéndolas ZP. Lógicamente esto sólo lo puede hacer desde el «snchsm». Forma de gobierno para desgobernar el Estado y ponerlo a merced de etarras e independentistas. ZP comenzó el gobierno de la ignominia en 2004, al que sigue ahora «Snchz» que, espero finalice pronto por el bien de todos, pero sobre todo de España. Formas de desgobierno basado en la mentira, ahora llamado cambio de opinión, comenzó el primero gobernado como bambi tal y como lo llama el «orejas» del gobierno de González, que hizo el relevo después, en 2018, convertido desde entonces en ciervo de 25 puntas medalla de oro, momento de la conversación y tránsito a «Cum fraude» que, debiera tener fecha de caducidad de manera inmediata, sí España fuese un país decente (es lo que pasa cuando se tiene un presidente corrupto, académicamente hablando de momento). Dicen que han gobernado «al alimón», Pedro y Antonio, mimetizados los dos en uno, ejemplar de ciervo rojo, ciervo colorado o venado, como le llaman al ciervo europeo. Me quedo con el término «venado». Quizás es el que mejor sintetiza a ambos, no a Pedro y Antonio, sino a ZP y «Snchz».
Los vuelos con salidas y destinos MAD-CCS-SDQ hacen amigos para siempre. Eso dicen. Aldama debe ser como Dios porque está en todos los vuelos. Es como la Santísima Trinidad en forma de paloma. De ahí la importancia que recobra ahora el colchón de la Monclóa. Su adquisición por Patrimonio nacional denota lo significativo de la pieza cuadrilonga, rellena de lana u otro material, que se pone sobre la cama para dormir en ella. Decía que «no aidos sin tres» donde cabían dos, ahora son tres, dos pichones y el espíritu santo en forma de paloma, la Santísima Trinidad. Vayas pájaros columbiformes.