Opinión
Aquarius de naranja y aquarius de limón
Cada día hay momentos que nos hacen sudar
Cada día hay momentos que nos hacen sudar. Es lo que dice la publicidad del Aquarius de naranja. Detrás de cada gota de sudor hay un motivo: algo o alguien que nos mueve a hacerlo. La Amnistía no sólo nos hace dudar, hace que media ... España, algo más, Page y sus apoyos también parecen que, hay que intégralos en esta parte del muro donde me encuentro, usted seguro que también, y que es el lugar donde «Snchz» nos ha ubicado. Situarse enfrente del socialismo, comunismo, nacionalismo, etarras y filoetarras, independentistas y terroristas (algunos sentenciados, otros investigados), nos sitúa en la otra parte del muro. Sangre, sudor y lágrimas. La bebida energética referida es el antídoto contra el sudor.
España lloró y sangró demasiado cuando la Guerra. El guerracivilismo que inicia el inefable ZP y que continua su camarada, el innombrable «Snchz», invita al olvido de la Transición y a la rememoración de esos infaustos recuerdos, debido al exceso de fijación en esa época. ¿Qué es sí no el espíritu de la Ley de la Memoria en todas sus facetas?... Cada día hay momentos que nos hacen sudar. Aquarius, sigue diciendo su publicidad, apoya a las personas que se esfuerzan cada día por lo que quieren, por sus proyectos y sus sueños. «Snchz» está dispuesto a romperlos. Media España se esfuerza para que nuestros proyectos, nuestros sueños como españoles se hagan realidad. El sudor es un signo de esfuerzo. La compañía del refresco lo califica de actitud. Sin embargo, la calificación genérica de bebidas energizantes, son caracterizadas como hipertónica, neurotizante psicoactivas, con sustancias estimulantes… y que ofrecen al consumidor disminuir temporalmente la sensación de fatiga y el agotamiento…Además, el eslogan de una de ellas dice que «lleva alas».
Me da la sensación de que «Snchz» no debe hacerle asco a las mismas. Entre las que portan alas como las del falcon, su determinación para cargarse España sin que sufra agotamiento ni fatiga, su psicopatía de libro, su acopio de ácido hialurónico para esa caradura como el cemento armado…siempre volando. Volando voy, volando vengo y donde dije digo, digo Diego. A lo mejor se ha camuflado en una nueva cara. Más dura todavía, lo que pensaba era imposible. Son las cosas del bótox o del ácido hialurónico. Puede que también se haya sometido a una dieta consistente en patatas, batatas, espinacas, todas ellas ricas en magnesio, esencial para la síntesis de ácido hialurónico, con lo que se rellenan las arrugas y ayuda a recuperar tanto la densidad como el volumen del rostro. Y todo ello para situarse volando al otro lado del muro, en el de las antípodas de donde nos ubicamos ustedes y yo. Con alas o sin alas, la caradura no hay quien se la quite. Llega la hora de beber un sorbo de Aquarius de limón.
Primero lo bebió de naranja. El buque «Aquarius» desembarcó en junio de 2018 en el Puerto de Valencia a los 629 migrantes que llevaba a bordo, Un año y dos meses después, bebió su refresco, ahora de limón, más ácido que el de naranja. Catorce meses habían pasado entre la llegada del Aquarius anunciada a bombo y platillo y la desesperación de los tripulantes del Open Arms, tras 14 días en el mar con más de 150 personas a bordo. En ese período de tiempo, mucho había cambiado en la actitud y las acciones del Gobierno de «Snchz» en lo relativo a la inmigración. Este buque terminaba arribando en Lampedusa (Italia, tierra de Salvini).
La progresía patria es tenedora de un gran corazón, por supuesto a la izquierda. No paran de exhibirlo. Pero es sólo eso, un queda bien, un trampantojo. Luego vino la tragedia de Melilla en junio de 2022, en la frontera de la ciudad autónoma con Nador, en la que al menos fallecieron 23 personas. Marlaska, en un principio rehusó acudir al Parlamento Europeo a dar explicaciones (no las va a dar el moro Mohamed). Eso de asumir responsabilidades no casa bien con la condición de socialista. Antes de ello, hubo un asalto en la valla de Ceuta. Una vez más el buenismo socialista es sólo un espejismo. El Tribunal Supremo ha confirmado que la devolución de menores desde Ceuta a Marruecos en agosto de 2021, llevada a cabo por la Delegación del Gobierno, fue «ilegal» por la «absoluta inobservancia» de la Ley de Extranjería y por transgresión del Convenio Europeo de Derechos Humanos. La caradura gubernamental sigue intacta. La portavoz del gobierno manifiesta que «actuaron de buena fe, dando cumplimiento riguroso a la Ley». Y apostilla que «respetan las decisiones de los tribunales». Hay que tener poca vergüenza, o sea, ninguna.
La emigración es un problema de la mayor importancia y sobre la que no se puede frivolizar. «Snchz» puso un anuncio cuando el «Aquarius», más efectivo que el de las campañas publicitarias de la bebida energética. Medio mundo y el otro también pusieron la mirada ante tan magnánimo ofrecimiento por el PSOE. Era junio y aún quedaban naranjas en los árboles. Ahora, lo que toca son limones. La acidez del cítrico ha calado en las caras del gobierno. También se le ha puesto la cara ácida a Scholz, cara de puro estreñimiento. El Parlamento alemán ha dado luz verde a las deportaciones masivas propuestas por el canciller socialista. El Gobierno socialista alemán busca repatriar con más agilidad a los solicitantes de asilo con peticiones rechazadas y dar más competencias a la policía. Vaya por Dios. Cualquiera podría pensar que lo que digo es producto de una equivocación flagrante. Tan flagrante como el delito de terrorismo del que son acusados los CDR y Tsunami y por ende «cara de fregona» y la valiente Rovira. Cualquiera diría que habría incurrido en equivocación y que presumiblemente me estaba refiriendo a Meloni, por eso de la inmigración y la derecha europea. Pero no, los que fueron primos hermanos cuando el PSOE era socialdemócrata, el SPD alemán, quiere poner en la calle (expulsar) a aquellos que son calificados como ilegales. Al paso que vamos aquí, con manifiestos incumplimientos flagrantes en materia de extranjería, testimoniados por el propio Tribunal Supremo, el PSOE se ha quedado sin discurso supuestamente progresista. El último, lo que está aconteciendo actualmente en el aeropuerto de Barajas: hacinamiento, chinches y sabrá Dios que más cosas ocurren en la sala de asilos de migrantes, atentatorias indubitadamente contra los derechos más elementales para la conservación de la vida (salubridad e higiene) y la dignidad.
Sigamos hablando de emigración. No contento «Snchz» con las concesiones vergonzosas a los independentistas catalanes (repito, algunos de ellos investigados por terrorismo), ha acordado la cesión de la gestión de la emigración al Gobierno catalán. Lo ha acordado con JUNTS. La ultraderecha catalana xenófoba y supremacista. Torra, anterior presidente catalán, consumado racista, ya dijo que «los andaluces hablamos la lengua de las bestias…que tenemos un bache en el ADN…». Este es el predecesor del actual «pequeño hombre» de ADN francés, el genuino a juicio de Junqueras, lo más parecido a Alain Delón. Al que también pretenden amnistiar, ya se verá, el «Honorable» Puyol (esto es un decir) y sobre el que la UDEF ha dicho que todo el clan (potenciales amnistiables) han tenido durante muchos años un «comportamiento característico de la delincuencia organizada», vulgarmente llamado «organización criminal» en terminología judicial. Pues bien, Puyol arremetió antaño con la emigración andaluza diciendo»: el hombre andaluz no es un hombre coherente. Es un hombre destruido. Es, un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, y constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España». Qué curioso, este es el partido que tiene agarrado por la mismísima masa testicular a «Snchz». Y hasta que no exhiba Miriam Noguera el preciado trofeo en sus manos, no va a parar. A este le terminan abriendo la Puerta de la Monumental y dando la vuelta al ruedo.