APUNTE

El comercio online, un hábito imparable

El comercio tradicional está ya condenado a convivir con el electrónico. Innovar es la única alternativa

El apunte

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Renovarse o morir. Cuando se repasan los últimos datos ofrecidos por encuestas sociales oficiales -no manipuladas según intereses de quien las ofrezca- es difícil no reflexionar sobre que lo que antes se considera una modernidad, una alternativa o algo pasajero, ya es todo un hábito. ... Las compras por internet han ido creciendo en la última década para ser ya casi la primera forma de consumir que existe. Y este hábito no tiene quien lo frene. Al revés. El marketing y la publicidad de las marcas se destina casi más ahora a este tipo de comercio. Sencillamente porque es donde hay negocio y además sin límite -ni geográfico, ni en cantidad-.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación