Vivimos como suizos
Infecciosas
Este año que no hay disfraces de enfermera sexy, viene Simón a poner en bandeja la reclamación mujeril
-U30894529206ILD--1200x630@abc.png)
Sacar los colores a Fernando Simón por lo de las enfermeras infecciosas es como sacar los colores a Hitler por ser un pedorro. La semana pasada se despidió Simón de una rueda de prensa diciendo que tenía un compromiso importante. Lo mismo era la entrevista ... con los hermanos escaladores Iker y Eneko Pou. En un momento de la conversación, a Simón se le traba la lengua y parece decir «enfermeras infecciosas» en lugar de enfermedades infecciosas. Los otros entran al trapo (yo también lo habría hecho) preguntándole si lo que le gustaba eran las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas. «No les preguntaba si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después». Y añadía que siempre ha tenido mucho miedo a las mujeres. Te vas a enterar, Fernando. «No se bromea con los derechos fundamentales de la mujer», dicen desde el Consejo de Enfermería. Los comentarios de Simón «son un atentado contra la dignidad de la mujer y contra la dignidad de una profesión sanitaria imprescindible para nuestro sistema sanitario». Claro que son imprescindibles (por mí habría sólo enfermeras, no enfermeros), pero un atentado contra la dignidad de la mujer…
Este año que no hay disfraces de enfermera sexy con los que escandalizarse, viene Fernando Simón a poner en bandeja la reclamación mujeril. En mi vida he visto una enfermera sexy. Guapas, sí. Pero con esos ropajes anchos es difícil. Lo bueno de este asunto miérder es que demuestra que, pese a la peste y lo mal que nos la cuenta este señor, vivimos en la normalidad de la queja por tonterías. Somos así. Cuenta Morla Lynch en sus diarios que durante la guerra civil iba a los toros («con peligro de bombardeo»), al teatro a ver a Pastora Imperio o a unos cines siempre llenos donde el público hacía grandes exclamaciones si en la película salían banquetes.
Perfecto que cada uno diga lo que quiera. Pero estaría bueno que la «cancelación» de Simón viniera por esto (que no va a venir, que estamos en España). Enfermeras infecciosas es buen nombre para unas cantantes. Aunque dudo que hoy se admitiera ni Toreros muertos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete