Otra excentricidad con dinero público en plena crisis

Más que promocionar a la mujer con este tipo de informes delirantes, se consigue el efecto contrario, que es ridiculizarla

Editorial ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Habrá que agradecer al anterior Gobierno del PP que el Estado haya dedicado hoy más de 60.000 euros a financiar un peculiar estudio cuya conclusión es una denuncia sobre el tratamiento de las catástrofes ante la opinión pública, según el cual los hombres siempre aparecen como héroes en esforzadas tareas de salvamento y rescate, y las mujeres no, porque se las esconde.

Más allá de que, antes y ahora, esta manera de despilfarrar el dinero público en la promoción de una ingeniería social que otra vez falsea con brocha gorda el concepto mismo de la igualdad y del feminismo, el trasfondo de la cuestión vuelve a ser incurrir en este tipo de excentricidades y darles vitola de credibilidad. Y desde luego, que se promocionen 'chiringuitos' universitarios cuya única finalidad sea la de crear coberturas de estudios de aparente utilidad pública para percibir la subvención correspondiente.

Más que promocionar a la mujer con este tipo de informes delirantes, se consigue el efecto contrario, que es ridiculizarla. En estos momentos, y en plena recesión, sería muy fácil saber a qué otras cosas se puede destinar un dinero tan mal empleado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación