EDITORIAL

La educación concertada, garantía de libertad

Asfixiar a los centros concertados, hasta que de forma voluntaria ingresen en el sistema público, es el plan trazado por Unidas Podemos, cuyos ataques a la libertad no reparan en gastos

Editorial ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Materializado ya en la Lomloe, el plan diseñado por la izquierda para intervenir 'de facto' el sistema educativo no estaría completo sin la neutralización del modelo de la enseñanza concertada, que hasta ahora ha garantizado la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos y que en términos económicos, a partir de la iniciativa privada, ha reducido la carga presupuestaria de la enseñanza en España.

Unidas Podemos presenta mañana en el Congreso una proposición de ley que estrecha el cerco sobre la educación concertada, cuyo modelo considera un obstáculo para su estrategia de adoctrinamiento escolar y homogeneización ideológica de las nuevas generaciones. Asfixiar a los centros concertados, hasta que de forma voluntaria ingresen en el sistema público, es el plan trazado por Unidas Podemos, cuyos ataques a la libertad no reparan en gastos. Nacionalizar la educación, al coste que sea, vale la pena para sus fines.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación