Los aforamientos no van a tapar la tesis

El presidente Sánchez anuncia, en un ejercicio de autobombo, su voluntad de eliminar los aforamientos justo después del escándalo de su tesis

COPE

Pedro Sánchez no ha llegado a la Moncloa para abandonarla a las primeras de cambio . Ni un Gobierno que funciona a golpe de rectificación ni el escándalo de su tesis son motivos suficientes, según el criterio de Sánchez y quienes le han llevado hasta aquí, para dejar el puesto y convocar elecciones.

Ahora, en un ejercicio de autobombo orquestado, qué duda cabe, por sus asesores de imagen, anuncia estar dispuesto a reformar la Constitución para eliminar los aforamientos de los políticos. Esto es mastizable: su propuesta es que afecte a cargos públicos para las cuestiones que no tengan que ver con el ejercicio de sus funciones .

Vea en el vídeo la reflexión de Ángel Expósito .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación