artículo

Sin mierda en las Tsipras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alexis, ¿por qué nos has abandonado? No te temblaron las piernas sino el alma y la entrepierna ¿Cómo dices, Íñigo? Pues borro el tuit y aquí no ha pasado nada. No me tengas en cuenta las verdades anticapitalistas que se me escaparon en la universidad de verano, no son poses sino -horror vacui- fallos del subconsciente.

Alexis, mi dimitido amigo de Twitter, no te entendemos, y posiblemente tú no nos entiendas a nosotros (no me refiero al idioma; sabes que chamullamos el griego en la intimidad)

¿Por qué le negaste a la gente lo que quería, una barbacoa eterna de playa sin fin o el impago del OXI? Nos decepcionaste, falso Leónidas.

No, Íñigo, lo que Kichi dijo fue que hay cinco concejales socialistas como 500 espartanos en las Termópilas, dándole la del pulpo en el Ayuntamiento: los mismos que lo encumbraron para hacerlo morir de éxito

¿Que si le temblarán las piernas a José María para dimitir de la Alcaldía por su notoria falta de capacidad y preparación para el cargo, rodeado de concejales mediocres que pasaban por allí? Pues no lo sé ¿Que no es lo mismo armarte de mochila y spray para ir a la manifa a protestar contra Bush -padre o hijo- que plantarte en los plenos con el bastón de mando, comprar el traje de Eutimio y ponerse a trabajar en una de las ciudades más precarias de Europa? Ya, ya. Nos hemos dado cuenta.

Pero es más difícil aún trabajar sin dinero, que ganar dinero sin trabajar, Íñigo, por si no lo sabías. La deuda municipal no es culpa nuestra sino herencia recibida ¿Dimitirá, preguntas, mi amado alcalde, si ve que no puede cumplir su programa? ¿Le temblarán las piernas cuando compruebe la salada claridad de la nada? Yo creo tendrán que echarlo, aunque somos culpables del sumo delito de la inocencia.

Como Alexis, prometimos mucho para conseguir votos que nos encumbraran a la oposición, a los sueldos de Diputación, al nombramiento de asesores, a las universidades de verano, a poder joder el sistema desde dentro, pero hay más acreedores que fondos y nos faltan conocimiento y preparación

¿Qué le vamos a decir a la gente que confió en nosotros como los griegos en Tsipras?

Ver los comentarios