Robots de cocina MyCook: cómo elegir el tuyo en las Rebajas
Hay diferentes modelos que se ajustan a todos los presupuestos y necesidades y que ofrecen grandes descuentos en Rebajas
Ha llegado el momento de empezar a comer bien. Las rebajas y un código promocional MyCook son la mejor solución para decir adiós a los congelados y a la comida rápida y comenzar a disfrutar de platos saludables y, sobre todo, muy sabrosos.
Da igual si no sabes cocinar, los robots de cocina MyCook Taurus cuentan durante estos días de Rebajas MyCook con descuentos que superan el 30% y con su sistema innovador que te permite seguir en la pantalla cada receta, paso a paso, elaborar desde platos de cuchara hasta deliciosos postres te resultará muy sencillo. Ahora bien, hay diferentes modelos de MyCook y, para elegir bien, es importante conocerlos en profundidad.
MyCook Touch
Es el modelo estrella de la línea de robots de cocina de Taurus. MyCook Touch es un éxito de ventas que basa su éxito en la capacidad de innovación al ser el primer robot de cocina que incorpora wifi y en su sencillez de uso.
¿Cómo funciona MyCook? Incluye un recetario integrado al que se suman muchas otras MyCook recetas que aportan los usuarios y solo hay que elegir una de ellas en el móvil y pasarla al robot con el wifi para seguirla en la pantalla táctil de 7» a todo color. De esta forma, incorporar los ingredientes a medida que se va indicando y llevar a cabo la receta es muy fácil. Es imposible perderse o equivocarse, el éxito está garantizado.
Para los más manitas, MyCook cuenta también con la posibilidad de establecer las funciones y los procesos de forma manual y hay que recordar que permite utilizar al mismo tiempo la jarra , la vaporera y el cestillo que incorpora para ganar tiempo y elaborar más platos. Hay que recordar que este robot de cocina es capaz de moler, amasar, triturar, cocinar al vapor y mucho más con lo que la variedad de platos que se pueden cocinar es enorme.
Black Edition
MyCook Touch cuenta con un acabado en pintura gris metalizada ultrarresistente, pero también puede encontrarse con el negro mate como protagonista en la Black Edition. Las prestaciones generales son similares, pero cambian los acabados y la pintura para lograr un modelo más económico, pero con una imagen muy impactante.
MyCook Legend
Es un modelo más económico que el Touch, pero que ofrece parecidas prestaciones, aunque con algunos cambios significativos en su uso. En el MyCook Legend la pantalla táctil desaparece, pero es muy fácil fijar la velocidad, el tiempo y la temperatura con los mandos que incorpora.
Al igual que el Touch, el modelo Legend incorpora un recetario y cuenta con muchas recetas más en la web y en el Club MyCook en el que se recogen las propuestas y creaciones de los usuarios. Si te preguntas cómo limpiar MyCook y si te llevará mucho tiempo conseguirlo, no te preocupes porque es muy sencillo: la jarra, la tapa, las bridas y todos los componentes se pueden limpiar en el lavavajillas a excepción de las cuchillas que deben limpiarse a mano con un cepillo. El resto del robot se puede limpiar con un trapo húmedo.
MyCook One
Es uno de los modelos más sencillos, una de las primeras versiones originales del robot de cocina. El control sigue siendo con botones manuales y, además de cocinar, permite reunir en un único aparato varios electrodomésticos al montar, trocear, sofreir o emulsionar, entre otras muchas funciones.
No hay que olvidar que el MyCook One también cuenta con báscula integrada , permite cocinar a cuatro niveles, incluye libro de recetas y es la opción más económica que puede encontrarse en las Rebajas MyCook.
Hay una gran variedad de opciones en MyCook para elegir el dispositivo adecuado, pero no hay que olvidar que, ahora mismo, con las Rebajas, un robot de cocina supone un doble ahorro: el que se consigue en el precio y el que supone tener en un solo aparato una gran cantidad de electrodomésticos que, de otra forma, habría que comprar. Pero, lo más importante, es el beneficio que llega en salud y bienestar al disfrutar de una alimentación más completa y saludable.