Regalos personalizados con Hofmann para San Valentín
Descubre las mejores ideas para regalar los instantes más felices en el Día de los Enamorados
El amor es un conjunto de emociones, de sentimientos que muchas veces quedan congelados en momentos y experiencias únicos. Poder regalar en San Valentín esos instantes que hacen feliz a una pareja, esas imágenes que dibujan una sonrisa con el simple recuerdo, es una sensación única que un código descuento Hofmann hace que sea posible por mucho menos.
Convertir esas imágenes que dicen tanto en un fantástico regalo se puede hacer de mil formas y lo mejor es que hay una gran variedad de ideas diferentes que permiten conseguir obsequios personalizados y atractivos para sorprender el Día de los Enamorados . Estas son las que más te van a gustar.
Cuadros adhesivos
¿Y si pudieses repartir vuestras fotografías más divertidas por toda la casa? Si lo tuyo no es el bricolaje, con los cuadros adhesivos de Hofmann no tendrás que preocuparte por los clavos, tornillos o el martillo y podrás dar una sorpresa única el día de San Valentín cuando tu pareja se despierte con una decoración completamente diferente en vuestro hogar.
Se pueden pegar y despegar todas las veces que haga falta para cambiar la decoración o el efecto y permiten crear originales composiciones. Libera tu creatividad.
Puzzle personalizado
Un puzzle personalizado con una foto de vuestro último viaje, la mascota de la casa o ese momento inolvidable juntos es la mejor forma de sorprender el 14 de febrero . En Hofmann San Valentín se puede conseguir este original regalo y hasta se puede elegir el número de piezas. Es perfecto para disfrutar de muchas tardes juntos resolviendo vuestro propio rompecabezas.
Álbum Maxi
Vuestras fotos se merecen lo mejor y el Álbum Maxi que se puede encontrar en la sección regalos San Valentín os lo puede dar. Formato cuadrado, tapa dura , hojas rígidas con apertura de hasta 180 grados… mucha calidad para que los momentos más especiales brillen para siempre.
La disposición de las imágenes que se integran en el Álbum Maxi puede personalizarse para conseguir los diseños más bellos y el papel es antihuellas para que podías verlo juntos siempre que queráis.
Tazas únicas
Puede que el presupuesto ande un poco ajustado o que este año, más que un gran regalo, lo que buscas es un detalle que le haga sonreír. Una taza personalizada con esa foto divertida que tanto os gusta puede ser ese obsequio original y especial. Tan solo tienes que elegir la imagen que prefieras y el tipo de taza y disfrutar un recuerdo que os recuerde siempre juntos.
Imanes
Al igual que con los cuadros adhesivos, los imanes personalizados ofrecen mucho juego para distribuirlos en la puerta del frigorífico o en cualquier otra superficie metálica. Vienen en sets de nueve imágenes en Hofmann y permiten combinar diferentes fotografías en las que se pueden anotar mensajes o dibujos. Un regalo original que sale por muy poco.
Lienzo
Un lienzo con vuestra mejor foto es, sin duda, un gran regalo en todos los sentidos. Primero por las dimensiones, puede ser más pequeño, de 20X20, pero en Hofmann se pueden lograr hasta de 80X80. Segundo por la calidad y el acabado profesional que se da a las imágenes y, por último, porque será una gran forma de recordar siempre lo felices que sois juntos. Con los descuentos Hofmann, un gran fotolienzo sobre tela de calidad puede salir por muy poco.
#diseloconhofmann es la campaña que ha puesto en marcha la web para San Valentín y en ella se pueden encontrar todas estas propuestas de regalo y muchas otras con descuentos que alcanzan hasta el 50%. Una buena oportunidad para lograr ese regalo especial que llevas tanto tiempo buscando y que os hará recordar siempre este Día de los Enamorados.