Hazte con una cámara de vigilancia wifi para interior y despreocúpate
Seleccionamos las mejores cámaras de vigilancia wifi para garantizar la seguridad de tu hogar
Adquirir una cámara de seguridad es ganar en tranquilidad . Mantener a salvo nuestros objetos más preciados y preservar la intimidad de nuestra casa es un aspecto que nos preocupa a todos. Es por ello que conviene adoptar las medidas necesarias para evitar posibles sustos.
Noticias relacionadas
Las cámaras de vigilancia wifi permiten tener nuestro hogar controlado en tiempo real. Desde nuestro propio smartphone podemos echar un vistazo al interior de nuestra casa para asegurarnos de que todo sigue en orden, tal y como lo dejamos al marcharnos. Si quieres beneficiarte de estas ventajas, te contamos los detalles que debes valorar antes de comprar un modelo de cámara IP.
¿Cómo escoger una cámara wifi IP?
Formato de cámara : este es uno de los aspectos más importantes a analizar antes de comprar alguna de las numerosas alternativas de cámara wifi de vigilancia existentes en el mercado. Si se trata de un modelo fijo y visible o por el contrario se camufla, si se instala en techo o pared, las que giran 360º...
Interior o exterior : parece lógico que el lugar donde vayamos a colocar la cámara determinará si debemos comprarla específica para exterior o para interior, en caso de que nos interese poder controlar lo que ocurre dentro de la vivienda.
Resolución : en función de la resolución con la que cuente la cámara podremos ver imágenes de mayor calidad. Una resolución HD de 720p puede ser suficiente para controlar el interior de una vivienda.
Ángulo de visión : valorar dónde colocaremos la cámara y qué espacio de visión queremos que abarque es importante a la hora de escoger un modelo que pueda realizar un giro completo o por el contrario se mantenga fija.
Otros aspectos : el diseño, tipo de conexión, sensores o el precio son otros aspectos a tener en cuenta para decidirnos a comprar una cámara wifi de vigilancia.
Mejores cámaras de vigilancia wifi para interior
1
Cámara WiFi de interior Sricam SP017
Si buscamos una cámara de vigilancia que ofrezca una gran resolución, este modelo de Sricam es perfecto con sus 1080p . Se trata de una cámara IP muy versátil y de fácil instalación que podemos regular hacia arriba y hacia abajo y también rotarla para conseguir el ángulo de grabación deseado.
Cuenta con visión nocturna de hasta 10 metros lo que consigue por medio de sus 13 luces LED. En cuanto al audio, soporta la función intercom y es bidireccional. Ten en cuenta que este dispositivo soporta únicamente redes WiFi de 2,4GHz.
La cámara es compatible tanto con iOS como Android , por lo que podremos acceder a su control remoto desde nuestro propio teléfono móvil y controlar lo que sucede en casa estemos donde estemos. En caso de que haya movimiento extraño, los sensores de la cámara IP enviarán una notificación a modo de aviso.
2
Xiaomi Domo HD
Por un precio algo más reducido manteniendo una alta calidad de imagen con 1080p de resolución, podemos valorar la compra de la cámara de vigilancia wifi de Xiaomi. Se trata de un modelo inalámbrico con lente de vidrio avanzada con gran angular 110º combinado con rotación 360º para una vista panorámica completa.
En este caso también hablamos de un dispositivo de conexión wifi 2,4GHz . La instalación de la cámara es muy sencilla a través de la app MI app, disponible tanto en teléfonos móviles Android como iOS. Gracias a esto se permite el acceso a la cámara desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Permite la visión nocturna incluso en oscuridad total y permite escuchar con claridad de forma remota lo que ocurre en el interior del hogar, incluso es interesante si queremos utilizar el dispositivo como control de un bebé que se encuentra en otra estancia.
3
Cámara IP TP-Link
Seguimos reduciendo el presupuesto e incluimos en el ranking esta cámara IP de TP-Link full HD disponible por menos de 30€ . Un dispositivo que permite el movimiento horizontal hasta 360º y el movimiento vertical de hasta 114º , gracias al gran angular.
Emite notificaciones al instante cuando intercepta un movimiento, que se reciben en la App TAPO para Android y iOS, de fácil configuración. En ella se almacenan vídeos anteriores y se puede dar acceso a diferentes usuarios.
También cuenta con audio bidireccional para poder comunicarnos con el interior de la vivienda, ya que incluye micrófono y altavoces incorporados. Por último, destaca la posibilidad de activar efectos de luz y sonido para ahuyentar a posibles intrusos.
4
Cámara de seguridad Supereye
Para las personas que quieren adquirir una cámara de vigilancia apta tanto para interior como para exterior, esta de Supereye es una muy buena alternativa. Está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles junto con 15 luces infrarrojas , para que garantice la seguridad y la visión tanto de día como de noche.
Es impermeable y estable con IP65 , a prueba de polvo y garantiza una gran durabilidad incluso bajo condiciones climatológicas adversas. Esto se debe a su fabricación en zinc-aluminio de alta calidad y resistente al calor, para alargar al máximo la vida útil del dispositivo. Esta cámara IP se utiliza con Alexa y funciona con wifi 2.4GHz (no soporta el 5G).