Descubriendo a Lucas, la estrella de Platanomelón
Este juguete sexual se ha convertido en toda una revolución de la sexualidad femenina.
No es de extrañar que desde que llegara al mercado, Platanomelón, haya enamorado a hordas de millennials y jóvenes de las generaciones zeta.
Y es que esta innovadora y joven empresa tuvo como objetivo desde el primer momento, la educación sexual desde un punto de vista innovador, divertido y práctico .
Si tienes curiosidad o estás pensando en elegir un juguete erótco para ti, sigue leyendo porque te explicaremos por qué tienes que perderles la vergüenza y aprenderás que un vibrador es más fácil y divertido de lo que piensas.
Además, con el código descuento Platanomelón podrás probar el que mejor se adapte a ti y tener información del producto de primera mano.
No todas las mujeres son iguales
Los juguetes sexuales son perfectos para conocerse a uno mismo. Ayudan a saber nuestros gustos, nuestros puntos más sensibles y conseguirán que nos amemos más a nosotros mismos.
Entre los juguetes eróticos más populares de Platanomelón, se encuentra el modelo Satisfayer Pro2 , que se ha agotado en varias ocasiones en la plataforma. Pero una cosa está clara, no todas las mujeres son iguales.
Muchos de los miedos que llegan a la hora de adquirir un vibrador, giran en torno a preguntas como ¿y si alguien se entera de que estoy comprando uno?
En Platanomelón esto no es un problema, ya que puedes conseguirlo con tan solo un click y con total confidencialidad .
Además, su catálogo es amplio y podrás escoger entre varios sus modelos más populares u otros más intensos y explosivos como Mambo .
La estrella se llama Lucas
Pero sin duda, hay un modelo que, aunque no es tan conocido como otros de los juguetes eróticos de la plataforma, su éxito no es una casualidad.
Lucas, cuenta con una tecnología de doble estimulación. Es totalmente sumergible, tiene siete modos de vibración y tres velocidades. Está fabricado con silicona hipoalergénica por lo que su calidad y textura son indudables.
Pero eso no es todo, desde Platanomleón, inciden en que no se trata solo de un juguete individual, sino que se puede usar perfectamente en pareja . Ayuda a sacar el lado más juguetón de las parejas más estancadas en su vida sexual y a romper esa tan criticada monotonía.
Una belleza delicada
Y la cosa no acaba aquí. Otra de las cualidades que han convertido los juguetes eróticos de Platanomelón en todo un éxito es que son atractivos a la vista. No parecen simples vibradores.
Desde la plataforma sabían que si además de ser útiles, creaban piezas bellas y llamativas, las mujeres se enamorarían de ellos y lo usarían mucho más.
En la web tienen juguetes que parecen de todo, menos vibradores. Sin embargo, cuando las dudas van más allá de la simple estética, hay que conocer un poco más los mecanismos de estos juguetes.
¿Cuál elegir?
A la hora de escoger un juguete erótico hay varios tips a tener en cuenta.
Lo primero es escoger entre estimulación interna, externa o ambas estimulaciones.
Otro punto que hay que tener en consideración es el tipo de material . Evita los productos químicos como los ftalatos y apuesta por materiales de silicona médica: no son porosos, transmiten perfectamente las vibraciones, tienen un tacto suave y son muy fáciles de limpiar.
En cuanto al tamaño , tampoco hay ningún problema. Existen multitud de ellos. Para comenzar, desde Platanomelón, recomiendan el tamaño mediano o mínimo. Son pequeñitos, pero muy eficaces. Recuerda que si te decides a probarlos recuerda usar lubricantes a base de agua.
No te sientas extraña si te llaman la atención. Son muchas las mujeres que ya lo han probado y sus críticas son más que satisfactorias. Conocer la sexualidad, poder probar experiencias y sensaciones nuevas y descubrir cada milímetro de nuestro cuerpo está, más que nunca, al alcance de todos.
Olvídate de prejuicios y suposiciones infundadas, todo eso ya se dejó de lado hace mucho tiempo, para abrir las puertas a un mundo nuevo.