Ideas de decoración prácticas y divertidas para el dormitorio de los niños
Aprovecha la vuelta a la rutina para darle un aire nuevo a la habitación de los peques.
El dormitorio infantil es un espacio único y muy especial para los niños. Es importante que se sientan cómodos en ellas, ya que pasarán mucho tiempo aquí, por lo que debe ser un lugar acogedor, práctico, en el que puedan relajarse y descansar, pero también jugar y estudiar.
La vuelta al cole es un momento ideal para ponerse manos a la obra y renovar la habitación de los niños o ponerla al día, dándole un toque personal y con mucho estilo.
A continuación, te proponemos algunas ideas de decoración dormitorio infantil con las que podrás crear un dormitorio de ensueño para los peques de la casa.
En Vertbaudet puedes encontrar todo lo que necesitas para la organización y decoración de una habitación infantil al mejor precio utilizando este código descuento Vertbaudet .
Ideas prácticas y originales para decorar una habitación infantil
Si estás pensando en renovar la habitación de los niños o simplemente en modificar algún detalle para darle un toque distinto y más personal, con algunas ideas y trucos de decoración puede ser más fácil de lo que piensas.
Estanterías, armarios y muebles de almacenaje
Uno de los aspectos más importantes para que un dormitorio infantil tenga un buen aspecto es el orden, y sin embargo suele ser uno de los más difíciles de conseguir. Lo mejor es disponer de varios armarios y muebles de almacenaje, de forma que todo pueda ser ordenado en su lugar.
Vertbaudet cuenta con una amplia variedad de muebles de este tipo con preciosos diseños, que le aportarán mucha personalidad al cuarto.
Por ejemplo, el mueble de organización “Casa” en color blanco y azul, que les permitirá organizar por ellos mismos sus libros, juguetes o incluso su ropa.
Otra estupenda opción para los más pequeños es la Biblioteca Nube blanca en color blanco liso, donde ellos mismos podrán ordenar sus libros y objetos preferidos.
Si quieres que la habitación permanezca ordenada en todo momento, un baúl es la mejor alternativa.
Es una solución muy práctica, y además se pueden encontrar baúles con diseños ideales, que servirán como parte de la decoración, como este Banco baúl Home de Vertbaudet en color blanco con motivos, con un diseño divertido y con un toque romántico, que se integrará perfectamente en cualquier dormitorio.
Escoge colores neutros y suaves
Por lo general, los niños pasan bastante tiempo en el dormitorio, por lo que aunque nos puedan gustar los colores vivos y alegres, lo ideal para decorar y para elegir los muebles y textiles, es decantarse por colores más neutros y sutiles, independientemente del sexo del niño, ya que ayudan a crear un ambiente más relajado y favorecen la concentración.
Si no tenemos clara la combinación de colores, el blanco con algunos detalles estampados, es una opción muy acertada. Lo encontramos en todo tipo de textiles, como este conjunto de funda nórdica y funda de almohada Paris Feerie reversible.
El verde es otro color que nunca falla, y más si se trata de una funda nórdica con motivos de animales y de la naturaleza, tan bonita como este Conjunto Classe Verte de algodón orgánico en color verde medio con motivos, de Vertbaudet.
Renueva y dale un toque especial al dormitorio de los más pequeños con las propuestas e ideas para la Vuelta al Cole de Vertbaudet.