Cinco gafas de sol para brillar este verano
Las últimas tendencias actualizan estilos clásicos como el cat eye o las monturas metálicas con diseños más atrevidos.
Ya no hay dudas. A estas alturas del verano, las tendencias para esta temporada ya están claras y ha llegado el momento de hacerse con los diseños que triunfan a un precio mejor. Un código descuento Hawkers es la mejor ayuda para disfrutar de gafas de sol con la calidad y atractivo que todos buscamos, pero a un precio más reducido.
Pero ¿cuáles son los estilos que se llevan en este verano 2020 ? Hay una gran mezcla de tendencias en la que cabe prácticamente todo, pero hay algunas líneas claras que permiten elegir gafas de sol con la seguridad de acertar y conseguir una imagen más atractiva y actual, además de mejorar cualquier outfit. Siguiendo como hilo conductor modelos de Hawkers, estos son los estilos que triunfan.
Retro
Lo retro está de moda si es que en algún momento ha dejado de estarlo. No hay más que ver los diseños de las grandes marcas deportivas que crean tendencia para darse cuenta que las propuestas inspiradas en décadas como los 80 y los 90 son las más demandadas.
También sucede con las gafas de sol, con la recuperación de estilos que triunfaron durante esos años y que ahora, actualizados, son capaces de aportar estilo y ese plus de elegancia que todo el mundo busca en unas gafas.
Las formas vintage se combinan con detalles actuales como las lentes con color marrón degradado o la montura para conseguir un resultado irresistible en las Loira Black, unas gafas atractivas y con un toque evocador.
Hexagonales
Son las grandes triunfadoras de este año. Las gafas de sol geométricas son tendencia y las hexagonales, recuperadas de los 90, son su expresión más extrema, la opción más arriesgada para brillar en los días y especialmente en las noches de verano.
Rompedoras, llaman la atención desde el primer momento y se pueden encontrar tanto en monturas metálicas como en otras presentaciones. Las Vudoo Rose Gold de la nueva colaboración de Paula Echevarría con Hawkers, con sus cristales rosa dorado, son un buen ejemplo de lo bien que quedan estas gafas.
Cat Eye
El estilo Cat Eye aporta un toque sofisticado y sensual que convierte las gafas de sol con esta forma en un arma de seducción infalible. Las gafas de sol Cat Eye se pueden encontrar con muchos diseños y monturas, desde las que ofrecen perfiles más suavizados hasta las más extremas.
Estas gafas de sol son perfectas para estilizar los rostros más redondeados. Las Carey Green Bottle Feline son un claro ejemplo de todo lo que pueden hacer estas gafas por tu atractivo, unas gafas muy chic para poner la guinda a cualquier look de verano.
Montura metálica
Las clásicas gafas Aviador , icono de la moda y referencia durante tanto tiempo, vuelven con más fuerza que nunca. Los estilos inspirados en estas gafas, con su inconfundible montura metálica, se han extendido y son lo más buscado este verano.
Las Rose Gold Blue Gradient Cole suman el estilo Aviador con lentes en azul degradado y montura en acero inoxidable en rosa dorado, una muestra de la importancia que tienen los detalles este año en las gafas de sol. El conjunto permite crear unas lentes muy bellas, pero también con mucha fuerza .
Habana
Es el estampado de moda y se puede encontrar en multitud de diseños y monturas. Aporta elegancia, un aire a lo mejor de la Dolce Vita y fuerza en la mirada.
Las Bhanu Tortoise son una de las novedades de Hawkers y apuestan por el toque especial que da el estampado Habana. En este caso se combinan con patillas Bold que confieren más robustez al conjunto y unos cristales de color azul crepuscular y un toque Cat Eye que las hacen más ligeras y femeninas.
Son algunos de los estilos elegidos para este verano. Modelos que están arrasando y que ahora pueden conseguirse en Hawkers a un precio mejor o, aprovechando los últimos días de la promoción, con la posibilidad de llevarse 2X1 y utilizar cada uno para crear outfits diferentes y con estilos diferenciados. Gafas de sol que aseguran protección para los ojos y atraer todas las miradas.