Adelántate a la Navidad y compra los juguetes más deseados del año en el Black Friday
Grandes plataformas como El Corte Inglés ofrecen ahora precios muy por debajo de los que se verán dentro de apenas unos días.
Es imposible imaginar una Navidad sin juguetes. Cuando lleguen Papá Noel y los Reyes Magos no pueden faltar entre los regalos para los pequeños, pero la diferencia entre llevárselos ahora, en el Black Friday de El Corte Inglés o con la ayuda de un cupón El Corte Inglés , o esperar tan solo unos días puede ser de varias decenas de euros.
Durante el Black Friday, un 25% de tu pedido en juguetes lo recibirás de regalo en un descuento para otra compra entre el 26 de diciembre y el 3 de enero, para que también los Reyes tengan juguetes con un mayor ahorro. Las devoluciones se amplían , además, hasta el 15 de enero .
En los juguetes de El Corte Inglés se pueden encontrar ideas para todas las edades y conseguir todos los juguetes que dejarán a tus hijos con la boca abierta con un precio mucho más reducido. Sin embargo, si todavía no tienes claro qué juguetes pueden gustarle a tus pequeños, aquí encontrarás los mejores juguetes de 2021, según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, y más abajo nuestra propia selección para estas Navidades.
Magic Mixie
Con Magic Mixie tus hijos no solo recibirán un juguete, sino que lo crearán ellos mismos. Para poder disfrutar de su propio Magic Mixie tendrán que verter los ingredientes adecuados en el caldero mágico siguiendo las instrucciones del libro mágico. Cuando la pócima secreta esté lista aparecerá el Magic Mixie en alguna de las dos especies existentes.
Magic Mixie interactúa con los pequeños que podrán recitar hechizos con él o pedirle deseos tocando su gema de la frente con la varita mágica. Además, el caldero mágico se puede utilizar después para crear otras pócimas con los ingredientes que se facilitan.
Magic Mixie es un juguete para niños a partir de cinco años y ha sido reconocido como el mejor juguete electrónico.
Bebés llorones
Los Bebés Llorones son tiernos muñecos que no pueden parar de llorar si les quitas el chupete. La única forma de que vuelva a tranquilizarse, llora lágrimas de verdad y cada vez más fuerte, es devolver el chupete o acostarlo.
Un bebé llorón es un regalo perfecto para niñas y niños a partir de tres años a los que les gusta jugar a cuidar bebés.
Juego de cartas Uno
El juego de cartas Uno es el regalo perfecto para disfrutar de muchas tardes de diversión en familia o con los amigos. El objetivo del juego es quedarse sin cartas y cuando queda tan solo una hay que gritar ¡¡Uno!!.
El Uno permite hasta diez jugadores y es un juego que ha cosechado un gran éxito. Es de esos regalos que no se agotan y permiten disfrutar de ellos una y otra vez en partidas muy divertidas.
Geomag Race and Loops
Con este juego de Geomag tu hijo podrá crear sus propios circuitos de bolas con este juego de construcción magnética que permite unir paneles y barras de plástico con imanes en sus extremos. Geomag permite desarrollar el sentido espacial y la creatividad con las diferentes opciones que ofrece.
Es un juego para niños a partir de siete años y cuenta con un loop de 360 grados. Este set tiene 67 piezas fabricadas con materiales reciclados.
Plastilina Jovi
Es un regalo perfecto para los niños más creativos. Sencilla, barata, pero muy divertida y una gran ayuda para el desarrollo cognitivo, la plastilina ofrece muchas horas de entretenimiento y la posibilidad de crear auténticas obras de arte.
La pasta de moldear vegetal que utiliza Jovi no endurece al aire y no contiene gluten.
Es muy fácil de doblar y amasar y se puede acompañar de moldes que ayuden a crear figuras. Se puede usar a partir de los dos años .
Superthings
No podían faltar en una lista de los mejores regalos para Navidad. Los Superthings son todo un éxito entre los más pequeños y el cuartel de los superhéroes uno de los sets más deseados.
Llega con el vehículo y figuras de superthings y es perfecto para que tu hijo o hija pase muchas horas defendiendo Kaboom City de Mr King.
Es un juguete perfecto para niños de cuatro a nueve años y permite jugar con ellos o incluso incorporar otros juguetes para crear una historia todavía más compleja.
Con estos juguetes tienes asegurada la felicidad en tu hogar cuando llegue Papá Noel. Solo hay que aprovechar la oportunidad que brinda el Black Friday para que, además de felicidad, Papá Noel y los Reyes traigan también este año un considerable ahorro.