Ábrele la puerta a los Manolitos

Un nuevo concepto original de bollería que te hará disfrutar con los 5 sentidos

Manolito de chocolate blanco. Foto de Manolo Bakes.

Constancia Echániz

En la última década la gastronomía se ha convertido, para muchos, en un arte. Durante siglos, esta, ha estado directamente relacionada con la historia del ser humano. Está claro que ya nada se parece a lo que fue. Nuestros antepasados, recolectaban los alimentos que la naturaleza les otorgaba, sin procesarlos, cocinarlos o mezclarlos. Más tarde, con el paso de los años comenzó la caza y con ella el consumo de carne y pescado, primero crudo y con el descubrimiento del fuego, asado.

Con la agricultura y la ganadería llegó el sedentarismo y el autoabastecimiento y gracias a la artesanía se comenzó a usar el barro para cocinar. Si es cierto que es muy diferente a lo que conocemos ahora, pero al final estas son las bases en las que se sustentan como consumimos la comida hoy.

Pero, a parte de una historia extensa y ardua, el acto de comer también posee un potente concepto en lo que socialmente se refiere. La mayoría de las celebraciones, ritos o ceremonias se realizan, aún en la actualidad, alrededor de una mesa y eso es por lo que sigue siendo algo tan valioso. Comer, es capaz de, aparte de ser una necesidad, convertirse en un placer. Solo o en compañía, disfrutar de tu plato favorito, conocer y descubrir otros, o simplemente compartirlo, puede ser el momento más especial del día.

Posiblemente, uno de los momentos claves de este sector ha sido la creación de las aplicaciones de envío de comida a domicilio , las cuales facilitan todo el trámite desde que te apetece una comida hasta el momento de disfrutarla.

Por ejemplo, Just Eat, seguramente una de las aplicaciones líderes en este sector, posee un amplio abanico de tipos de comida y un servicio excepcional, para que pidas lo que te pide el cuerpo y disfrutes sin límites ni preocupaciones. Entra en su app y prueba lo que te apetezca. ¡Te sorprenderá! Aprovecha este código descuento Just Eat y ahorra en tus pedidos.

¿Tomamos unos manolitos?

Es imposible que no hayas escuchado hablar de ellos, pero por si acaso, aquí te lo contamos. Se han convertido en la sensación del momento y no es para menos. Además de un packaging divertido, joven y fresco, están de muerte. Su sabor y textura te harán confirmar tu amor por ellos. Y es que ya no se llaman croissants, se llaman Manolitos.

Clásicos, dulces o salados los Manolitos tienen la receta para hacerte disfrutar de este nuevo concepto para que tus meriendas o desayunos, ya sea solo o en compañía se conviertan en tu momento favorito.

Foto de Manolo Bakes.

Si quieres endulzar tu día, puedes elegir el Manolito original, una masa fina de hojaldre dulce hecho con mantequilla . Pero este posee muchas versiones. El manolito cafetero, con una fina capa de mocca en un extremo o el mismo, pero con chocolate blanco o negro. El Manolito cebra, bañado con divertidas rayas tanto con dulce de leche, en chocolate blanco o incluso los dos anteriores más chocolate negro. Una explosión de sabor sin precedentes.

Foto de Manolo Bakes.

Si prefieres salado, prepárate. Manzana, pavo y queso, pimiento caramelizado, paleta ibérica y tomate, salmón y eneldo, queso rúcula y nueces y aguacate y pollo combinado con el dulce sabor del Manolito. No estás preparado para lo que viene. Además, hay más combinaciones deliciosas en su web como Palmitas, bollería tradicional o Bagels.

La versión mejorada de una receta tradicional que ha roto los esquemas de la bollería , convirtiéndola en un concepto fresco y renovado que te llevará a vivir nuevas experiencias y a experimentar con los 5 sentidos. No lo dudes más y haz tu pedido en Just Eat.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación