«Resacón en Sevilla», así acaba la despedida de Iñaki en «Allí abajo»
Tras una noche desenfrenada, los personajes despiertan sin recordar nada...
Este martes hay que prepararse para uno de los capítulos de la serie «Allí abajo» más rocambolescos, si cabe. Tras una noche desenfrenada por las calles de Sevilla, Antonio, Koldo, Iñaki, Antxón, Jozé, Rafi, Sabino y Peio despiertan sin recordar nada.
Antonio advierte que han perdido a Frasquito y deben encontrarle lo antes posible, muy al estilo de la película «Resacón en las Vegas» , pero esta vez por la capital hispalense. «Yo lo único que recuerdo es a vosotros diciéndome que iba a tener una despedida inolvidable», resalta Iñaki.
Mientras le buscan, descubren que esa noche se quedaron con el medallón de una hermandad, la Virgen de los Desvelos, y un grupo de costaleros les busca para recuperarlo. Iñaki, por su parte, debe mentir a Carmen, que lo espera para continuar con los preparativos de la boda.
Uno de los costaleros espera un masaje en la clínica por una lesión de espalda y Jozé disimula para que no le reconozca: «Yo no he 'robao' en mi vida, si a mi me da cosa llevarme el perejil gratis de la frutería», señala.
«Antonio no es momento de ponerse emotivos, que vienen a lincharnos», comenta Iñaki, mientras corren a toda prisa por Sevilla perseguidos por los costaleros... Sin duda, un capítulo para no perderse esta noche en Antena 3.