'Supervivientes': El emotivo reencuentro del gaditano Alejandro Nieto con su padres
TELEVISIÓN
El concursante ha podido abrazar a sus padres que se han desplazado hasta la isla para darle una sorpresa
Alejandro Nieto se reencuentra con sus padres en 'Supervivientes'
El gaditano Alejandro Nieto se ha convertido en uno de los favoritos de la nueva edición de 'Supervivientes'. Es uno de esos concursantes que genera sentimientos encontrados. Y es que hay quienes lo defienden por encima de todo, y quienes critican sus modos desproporcionado a veces, con un vocabulario que han criticado hasta sus padres, con los que se ha reencontrado en la última gala del programa.
Nieto había sido hasta ahora el único concursante que no había recibido la visita de algún familiar. Por eso, cuando Lara Álvarez ha llevado a los concursantes a la playa frente a tres puertas, todos han afirmado que querían que detrás hubiese comida. Sin embargo, Alejandro deseaba que hubiera alguno de los suyos.
A medida que han ido abriendo puertas se ha podido presenciar los emotivos reencuentros de Marta Peñate y Yulen Pereira con sus compañeros. Para el final ha quedado el de Alejandro y su familia.
Alejandro vuelve a abrazar a sus padres
Cuando el portuense ha logrado abrir la puerta se ha encontrado con su padre y se ha abrazado a él mientras lloraba desconsolado por la emoción de, por fin, ver de nuevo a los suyos. Y es que gracias a su paso por el reality ha demostrado lo importante que es para él la familia. Escuchar a su padre decir lo orgulloso que está de él, le ha roto del todo.
Sin embargo, esta no ha sido al única sorpresa para Alejandro. El novio de Tania Medina ha recibido una llave más para abrir la puerta tras la que se escondía su madre. Lágrimas de emoción, abrazos y alegría compartida de volver a verse han sido los protagonistas de esta emotiva escena.
Instantes más tarde, Lara Álvarez ha animado a los padres de Alejandro a decirle a su hijo lo que tenía que cambiar: «Te pediría, ya te lo dije en el Puerto antes de venirte, que cuidaras un poquito las formas, sobre todo, con los compañeros que tienes», le decía su padre. «Ya he cambiado un poquito», contestó él.
Por su parte, el portuense ha dejado claro lo orgulloso que está de sus padres y lo mucho que les quiere. «Al final de todo quienes quedan son mis padres, son los únicos que siempre están ahí, los que siempre me han ayudado. Me han dado todo, la educación que tengo. Las malas formas son mías, yo tengo dos hermanos y ninguno dice palabrotas, el único soy yo que he salido más mal hablado. Me han dado educación y soy superviviente gracias a ellos que son dos luchadores, dos trabajadores que en mi casa se levantan a las 7 de la mañana y se tiene que levantar todo el mundo. No hay ni un flojo, ni nadie que no trabaje o estudie», decía orgulloso sobre sus progenitores.
Ver comentarios