Ocio

«A ver cómo salimos de esta», la entrevista viral a los jugadores del Betis en la F1

gran premio de fórmula 1

Joaquín Sánchez, Marc Bartra y Borja Iglesias protagonizaron uno de los momentos más épicos este domingo en el Gran Premio celebrado en Spielberg

Historia de Instagram de Joaquín en el momento de la entrevista @Joaquinarte

la voz

Cádiz

Joaquín Sánchez, Marc Bartra y Borja Iglesias, jugadores del Real Betis, han sido los protagonistas de una de las entrevistas más virales en el Gran Premio de F1 celebrado en Spielberg, donde los tres estuvieron presentes este domingo.

Los invitados VIP de la escudería italiana visitaron el box de Fernando Alonso, se hicieron fotos con el volante de Ferrari, se dieron un paseo por el pit lane y le regalaron una camiseta verdiblanca a Carlos Sainz.

Pero la jornada no quedó ahí. Melissa Jiménez, periodista deportiva en DAZN, es quien acostumbra a realizar las entrevistas a pie de pista. Y la cara de Joaquín fue el foco de atención para los medios y las redes sociales tras tener que entrevistar a su exmarido, Marc Bartra.

El defensa del Betis y Melissa terminaron su matrimonio el pasado mes de diciembre tras ocho años como pareja y tres hijos en común. La coincidencia de ambos en los momentos previos a la salida del GP de Austria, además de la risa incontenible del gaditano, ha sido lo más comentado en las redes en las últimas horas.

Tras las palabras de sus compañeros le tocó el turno de Marc Bartra. La periodista quiso saber también lo que opinaba su expareja sobre la presencia en los puestos más cercanos a la pole del piloto español Carlos Sainz: «La verdad es que esté ahí Carlos es un orgullo para todos. Para el país es muy importante. Muy contentos también de haber podido estar con él. Ojalá pueda ganar», contestaba el futbolista.

Las declaraciones de Joaquín sobre su permanencia en el Betis fueron muy comentadas por sus seguidores, que sin perder la sonrisa, bromeó: «Me quiero ir, pero no me dejan». Palabras que compartía junto a la confesión de que se trataba de su primera vez en directo en una carrera de Fórmula 1 y definió la experiencia como «espectacular».

Joaquín ha compartido alguno de los mejores momentos de esta jornada en sus redes sociales, donde se puede ver a los jugadores del Betis entregando una camiseta del primer equipo verdiblanco a Carlos Sainz y posando con ella para la fotografía que fue distribuida también en el perfil oficial de Ferrari.

Según publicó la revista ¡HOLA! el deseo de Melissa era regresar a Barcelona, pero ha decidido mantener su residencia en Sevilla hasta que finalicen los compromisos de Marc Bartra con el Real Betis por el bienestar sus hijos para que puedan estar junto a su padre y madre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación