TELEVISIÓN

El restaurante jerezano que Alberto Chicote no salvó y cerró tras 'Pesadilla en la cocina'

El programa de La Sexta vuelve a la pequeña pantalla con el estreno su octava temporada

Chicote estrena nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' desde Cádiz

El restaurante jerezano que Alberto Chicote no salvó pesadilla en la cocina

La Voz

Jerez

Alberto Chicote vuelve a la carga. El cocinero de moda comienza de nuevo su gira por los establecimientos más necesitados de España para darles ese empujón que les haga reflotar. Así, este jueves 'Pesadilla en la cocina' inauguraba su octava temporada con el restaurante 'Il Fogón della Toscana', donde Chicote estuvo al borde del colapso después de ver cómo había estado funcionando durante todo este tiempo.

18 restaurantes han echado el cierre tras la 'estrategia Chicote'. Entre ellos, uno de Jerez. Y es que, en uno de los programas de 'Pesadilla en la cocina', Alberto Chicote se trasladó a la ciudad gaditana para intentar reflotar el 'Mosto Tejero', un restaurante que parecía sacado de una película de Almodóvar. Al frente del negocio estaba Juanete, un dueño muy particular que se pasaba el día alternando con sus amigos.

En uno de los servicios, los clientes empezaron a devolver platos. «María, las croquetas son harina pura, para tirarlas», advirtió el camarero a la cocinera, quien se tomó tan mal las críticas que le empujó de malas maneras y le mandó que se vaya fuera de la cocina mientras le lanzó las croquetas. Un tenso momento en el que Alberto Chicote intervino: «A mí me tiras las croquetas a la cara y te aseguro que te las comes».

El carácter explosivo de Juanete dio lugar a otra escena surrealista del programa cuando durante un servicio nefasto en el restaurante decide mandarlo todo «al carajo» y se va subido en un tractor. Alberto Chicote sale detrás para intentar pararle y acaba «de fango hasta el culo».

Esta fue la primera vez que se vio a Chicote ejerciendo de guardaespaldas: tuvo que frenar una más que segura pelea entre camareros. El programa se emitió de forma póstuma, pues ya había cerrado para esa fecha. Aunque el programa se emitió tras el estreno de la nueva temporada, a modo de recordatorio, se grabó en marzo 2018.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación