VIRAL
Una mujer se da cuenta que llevaba dos años enviando la lista de la compra y no el currículum y se hace viral
REDES SOCIALES
La historia se ha hecho viral a través de las redes sociales
Enviar el currículum vitae no siempre es tarea fácil. Hay empresas que piden rellenar un previo cuestionario, hay plataformas de búsqueda de empleo que también piden que lo rellenes y hay correos electrónicos, que más que un correo, parecen un código que descifrar. Pero más allá de lo enrevesado que a veces se vuelve el mundo digital, hay errores humanos que no tienen explicación alguna, como lo que le ha ocurrido a una mujer que durante años ha estado enviado la lista de la compra y no su currículum.
La protagonista de esta historia viral ha contado lo ocurrido a través de Facebook. Al parecer, llevaba dos años intentando encontrar trabajo y mandando su CV a diferentes tipos de empresas para poder empezar a trabajar. Sin embargo, le extrañaba que nadie le llamara para por lo menos tener una entrevista previa.
Tras poner en situación a sus seguidores de la red social, la joven ha explicado: «Resulta que hace dos años siempre estaba enviando mi CV pero yo decía achis por que nadie me llama y nunca me respondieron NADA. Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que estuve enviado por dos años es una lista de súper«.
Junto a la publicación, ha compartido dos fotografías en la que se ve uno de los emails que estuvo enviando y al lado el documento que creía que era su currículum. Y sí, era la lista de la compra.
Ver comentarios