Vuelve 'Música para mis oídos', un viaje musical por los lugares más bellos de la provincia de Cádiz
El programa de Canal Sur elige la provincia gaditana como escenario del estreno de la segunda temporada
'Música para mis oídos', el programa de Canal Sur, regresó este domingo a la televisión autonómica para seguir mostrando y poniendo en valor el patrimonio andaluz y a sus artistas, los clásicos y los noveles.
El espacio audiovisual estrenó su segunda temporada desde la provincia de Cádiz. El programa musical regresó a la pequeña pantalla para recorrer «los más bellos paisajes de nuestra comunidad, al ritmo de lo más variado del panorama musical de Andalucía». El estreno de este regreso contó con artistas gaditanos como María Terremoto, Kiko y Shara, Salmarina, Natalia e Indara.
Vuelve #MúsicaParaMisOídos a la noche del domingo de Canal Sur❗
— CanalSur (@canalsur) May 8, 2022
En unos minutos, lo mejor de la música y el patrimonio andaluz
🎶 @mis_oidos | @manuellombo
🕚 22:50 h. | CanalSurTV 🌐 https://t.co/1f0kfm0zze
🔴 https://t.co/wCnHp3n22Y pic.twitter.com/GNdvoFunJC
La nueva temporada del programa musical hizo una parada en la Playa de la Caleta para asistir al regreso a los escenarios de Kiko y Shara , el dúo musical que durante los 2000 cosechó numerosos éxitos.
También en la capital gaditana, los espectadores de 'Música para mis oídos' pudieron disfrutar con Natalia. Artista a la que le acompañan más de veinte años en la música. La de Sanlúcar demostró su experiencia en una actuación acústica en el mirador entre catedrales.
Uno de los platos fuertes del programa de este domingo fue la actuación de María Terremoto . La fuerza de la cantaora combinó con una bella estampa de la Catedral de Cádiz.
En esta primera entrega también visitaron la localidad de Bornos. Allí los andaluces se adentraron en el Palacio de los Enríquez de Ribera para recibir a tres artistas: Salmarina, Manola y un dueto de Miguel Sáez y J.Montoya. Además, Manuel Lombo, conductor del programa, protagonizó una exclusiva colaboración con el grupo Salmarina.