Vídeo: La broma de Alaska y Mario a su amiga Topacio dirigida por Joaquín Sánchez

El cantante contó en 'Uno más uno son tres', el programa de Joaquín y Romay, cómo fue la primera vez que besó a la que es su pareja desde hace 23 años

La broma de Alaska y Mario dirigida por Joaquín Sánchez 'Uno más uno son tres' by Finetwork

Adela Requena

Durante el último programa de 'Uno más uno son tres' by Finetwork Joaquín Sánchez y Fernando Romay compartieron mesa con Alaska y Mario Vaquerizo . Los presentadores del programa prepararon una comida mexicana para recibir a la pareja de músicos. El bético descubrió que Alaska había nacido en México y que era este el motivo de la temática elegida para elaborar el almuerzo.

«Llevo en España desde que tenía diez años. Pero soy muy mexicana y muy española , confesó Alaska a los presentadores. Por su parte, Mario Vaquerizo dio pistas al futbolista sobre sus raíces. «Yo soy adoptado en México porque me encanta, pero también tengo raíces andaluzas porque mi madre es de Lora del Río», contó el cantante.

Joaquín quiso saber también cuánto tiempo ha pasado desde que Alaska y Mario se conocieran y formaran el popular dúo musical. Alaska aseguró que llevarían juntos 22 años pero dudó y finalmente afirmó que han pasado ya 23 años desde Mario «le diera un piquito» a la cantante.  

Durante la conversación compartida con los artistas, Vaquerizo confesó que le pidió matrimonio a Olvido (Alaska) tan solo seis meses después de haberse conocido. «Es lo mejor que he hecho yo», afirmó Mario instantes después de compartir cómo fue la primera vez que besó a Alaska.

Alaska y Mario eligieron a la cantante Topacio para gastarles una broma

Los artistas participaron en 'La llamada a ciegas', la sección del programa en la que los invitados deben elegir a un contacto de su agenda al que llamar para gastarle una broma. Alaska y Mario tenían que interpretar el guion que el futbolista les iría mostrando durante la llamada. Alaska no dudó y decidió que lo mejor era llamar a su buena amiga, la cantante Topacio.

La broma esta vez consistió en que Alaska tenía que hacer creer a Topacio que le habían llamado para irse hasta el país que lleva su nombre con la misión de ser gobernadora. «Nos pagan dos millones y pico de dólares como agradecimiento», contó la cantante a su amiga. Topacio, que no podía salir de su asombro asintió entusiasmada que se marcharía con ellos al lejano país .

El papel de Vaquerizo consistió en hacer creer a Topacio que no estaba de acuerdo con la decisión de Alaska de marchare y que estaba cabreado con ambas amigas. La broma siguió adelante llegando incluso a colgar el teléfono y no contar a la cantante que nada de esto verdad, sino que era parte del programa de Joaquín y Romay.

Alaska y Mario Vaquerizo en 'Uno más uno son tres' YouTube

Finalmente, Alaska devolvió la llamada a su amiga. «Llámala ya que se va a poner nerviosa», asintió Vaquerizo con insistencia. «Mi vida, era una broma. Perdónanos», contó la cantante a Topacio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación