TELEVISIÓN
La víctima de La Manada en Pozoblanco: «Peter, me han violado»
Estos días se está celebrando el juicio en la población cordobesa.
Hoy miércoles continúa el juicio contra los miembros de La Manada por la agresión sexual que presuntamente cometieron en Pozoblanco (Córdoba) . Entre las pruebas que la Fiscalía aportará, se encuentra la declaración de la asociación Clara Campoamor enla que intentarán demostrar que la víctima intentó suicidarse tras lo ocurrido.
La chica prestó declaración durante el día de ayer detrás de un biombo que hacía que no viera a los miembros de La Manada que se encontraban a un metro de ella. Contó que no recuerda lo que pasó cuando entró en el coche, ni los besos ni ninguna agresión. Que recuerda despertarse medio desnuda y recibir un golpe en la cabeza de Cabezuelo porque no quiso mantener relaciones con él.
Una de las pruebas más importantes del juicio hasta la fecha es el mensaje que envió a un amigo la mañana siguiente y que explica a la perfección lo que según ella ocurrió: «Peter, me han violado».
Los psicólogos habrían comentado que la chica ha pasado por una experiencia traumática de la que aún no se ha recuperado pese a que han pasado dos años y medio del acontecimiento.
Ver comentarios