Televisión
Paz Padilla se come un saltamontes y muestra la cultura mexicana en su último viaje
La presentadora, que ha viajado a México por motivos de trabajo, disfruta de unos días de descanso junto a viejos amigos
Tras su despido fulminante d e Mediaset, Paz Padilla aseguró durante una entrevista en TV3 este fin de semana que a ella el trabajo no le iba a faltar. «Me da igual ser presentadora o ponerme a fregar», expresó la gaditana. Esta semana, la humorista puso rumbo a México, país hasta el que ha viajado por trabajo, pero del que está sacando mucho provecho y pasándoselo así de bien.
Noticias relacionadas
Desde el otro lado del Atlántico, Paz escribió junto a una de sus últimas publicaciones en Instagram: «Cuando vas a México a reunirte con un importante productor por motivos de trabajo , Morris Gilbert, y descubres a un hombre humilde, sensible y maravilloso . Gracias«.
Paz Padilla ha compartido vídeos y fotografías de su estancia en la capital mexicana, donde está aprovechando su tiempo libre para hacer turismo y disfrutar junto a viejos amigos como el cantautor mexicano Mane De La Parra . «Como te admiro y como te quiero @manedelaparra, desde el primer día que nos conocimos, sabía que el lazo rojo no se cortaría por mucha distancia que exista entre los dos. Gracias por mostrarme tu vida, tu hogar y tu corazón« , escribe la actriz junto a una fotografía en la que ambos amigos aparecen sonrientes.
Paz Padilla se come un saltamontes
El buen humor, las bromas y las risas, como no, acompañan a Paz en esta bonita escapada a México. La gaditana no deja de alucinar con la cultura mexicana y a través de stories en Instagram acerca a sus seguidores hasta la tierra del chile, el mole y los saltamontes . ¿Saltamontes? Sí. Bueno , chapulines, o como así se les conoce a estos insectos en México.
«¡Son bichos!» , exclamó la presentadora al ver la gran cantidad de estos insectos depositados en un cubo y puestos para la venta al público en una calle mexicana. Paz, que no podía dejar de gritar cada vez que se acercaba para ver los chapulines y grabarlos con su móvil acabó desafiando a sus miedos y se comió uno de ellos. «Estaba bueno», acaba reconociendo la humorista.
Paz ha compartido con sus seguidores también cómo son los exuberantes vestidos que las adolescentes usan para su puesta de largo, para la fiesta de quince años. Mucho tul y un gran cancán son los protagonistas de esta prenda .
Una boda en plena calle, un ritual y máscaras de lucha libre, el deporte por excelencia en el país del continente sudamericano. Paz también ha fotografiado y grabado algunas imágenes que muestran estas tres versiones de México.
Dos mujeres que trabajan en la fabricación artesanal de algunos utensilios como bolsos han sido también protagonistas en el Instagram de Paz. «¿Cuánto tardan en hacer una cesta?», pregunta la gaditana. «Un día», responde una de ellas. ¿Y qué se hace? ¿Se corta y se seca la palma?«, pregunta Paz a las mexicanas. »Exactamente«, afirman estas dos mujeres que desde niñas viven de este oficio en el que tras tantos años aseguran haber perdido «la cuenta» de los años que llevan ligadas a él.
Para la sorpresa de Paz en México hay un local que recibe el mismo nombre que su tienda 'No Ni Na'. La gaditana no pudo evitar hacer una foto al cartel de este comercio que en este caso no vende bolsos ni otros complementos de moda, sino pasteles, tartas y muchos dulces.
Ver comentarios