TELEVISIÓN
El tremendo momento de Paz Padilla acordándose de Bertín Osborne
La presentadora gaditana quiso mandarle un mensaje de ánimo a su amigo, que está pasando por un mal momento familiar
dd Paz Padilla lloró presentando 'Sálvame' acordándose de su amigo Bertín Osborn e. La presentadora gaditana se hizo eco de lo que el cantante de rancheras contó en el 'Deluxe' de la enfermedad de su hijo Kike y quiso mandarle un sentido mensaje de apoyo:
Noticias relacionadas
«Quiero mandarle un beso muy fuerte a él y a todas las personas que están alrededor de estos críos que necesitan una ayuda. No es fácil para la familia ver que tu hijo sufre».
Paz Padilla, rota, manda un mensaje a Bertín Osborne: “No es fácil ver que tu hijo sufre” https://t.co/pKiEKdSl8p pic.twitter.com/BEcZ5XjtLp
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 18 février 2019
Entre lágrimas, Padilla dejó claro en directo lo profunda y sincera que es su amistad con Osborne: «Le doy un beso muy fuerte a mi Bertín porque yo sé que él es muy sensible y necesita todo nuestro apoyo. Te quiero, Bertín ».
La presentadora gaditana, que últimamente también triunfa en el teatro con la obra 'Desatadas', también tuvo palabras para la mujer de Bertín, Fabiola, y para su hijo Kike:
«Es que no es fácil para las familias sobrellevarlo y ver que tus hijos sufren, no es fácil. Le mandamos un beso muy fuerte a Fabiola y a ese niño tan maravilloso que tiene Bertín que, como él dice, es su tesoro».
Hay que recordar que Bertín Osborne se emocionó (y mucho) el sábado pasado hablando de las últimas operaciones a las que ha sido sometido su hijo Kike. El pequeño, que nació con parálisis cerebral, tuvo que ser intervenido de la rotura de sus dos fémures y no lo está pasando nada bien en los últimos meses.