Televisión

Toñi Moreno y la preocupación por su hija Lola: «Vivo con el Ay!!! en la boca, pero me la muerdo»

La presentadora gaditana reflexiona en Instagram sobre la educación de su hija

Toñi Moreno Perfil Instagram

LA VOZ

«Creo más en los hechos que en las palabras a pesar de ganarme la vida con ellas». Estas han sido las primeras palabras que Toñi Moreno ha dejado en la última publicación de su perfil de Instagram.

En la reciente foto que la periodista ha subido a su cuenta personal, se le puede ver en el gimnasio practicando su rutina de deporte muy bien acompañada. En la imagen en la que también ha habido hueco para su hija Lola , quien hoy no tenía guardería y sentada junto a sus pies, observa a su madre levantando una pesa. El deporte, dice la presentadora gaditana, es para ella una parte importante que quisiera inculcar a su hija como parte de la vida.

La preocupación por la educación de Lola , es para Toñi Moreno todo un reto desde que su hija llegara al mundo. La presentadora reflexionaba y mostraba su lado más sincero en un texto que publicaba en esta misma red social, donde expresaba haberse sentido una niña criada en el miedo.

«No supe montar en bicicleta hasta muy mayor , aprendí a nadar hace menos de diez años y mi madre siempre estaba con el Ay!!! en la boca». El texto acompañaba a la imagen de la pequeña Lola balanceándose en un pequeño columpio.

La periodista explicaba que su objetivo está en intentar que su hija Lola no se crie en el miedo. Asegura Toñi Moreno que su madre le riñe por llevar a su hija llena de cardenales y chichones. Un hecho que no deja de preocupar a la presentadora, pero que ella ve como algo positivo, que le acerca a comprobar cómo cada día su hija se mide, se reta y «se aplaude a ella misma cuando lo consigue». Confiesa que ella también vive con el ‘Ay!!! en la boca’, pero que se la muerde.

«Tengo una regla que siempre sigo: “si tienes miedo, hazlo” . A por la vida a bocaos», decía Toñi Moreno unos días antes en una publicación de Instagram, acompañando a una foto en la que posaba sonriente abrazada a su pequeña. Estas palabras evidencian el deseo de la periodista de educar a su hija hacia la valentía.

Las reacciones de sus seguidores han sido inmediatas, quienes han apoyado a la periodista en la maternidad de la conocida gaditana, y que tanta controversia ha generado desde que se conociera su embarazo con 46 años de edad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación