TELEVISIÓN
Toñi Moreno y Paz Padilla se vuelcan con la familia Lequio-Obregón tras la muerte de Álex
Las dos caras gaditanas más visibles del panorama televisivo español han manifestado su apoyo a Ana Obregón y a Alessandro Lequio a través de las redes
El fallecimiento del joven Álex Lequio ayer por la tarde ha sido un auténtico mazazo para muchas de las caras públicas de la televisión española, para todos aquellos que han trabajado alguna vez cerca de Ana Obregón o Alessandro Lequio y los muchos que tuvieron contacto con su hijo.
Es el caso de las dos presentadoras gaditanas más populares del panorama nacional, Toñi Moreno y Paz Padilla , que han sentido tremendamente la muerte de Álex a los 27 años y que han querido expresar su apoyo a la familia a través de sentidos mensajes publicados en sus redes sociales.
Toñi Moreno, de hecho, entrevistó hace relativamente poco tiempo a Ana Obregón. Fue el pasado 30 de septiembre, en el primer programa de ‘Un año en tu vida’, en Telemadrid, y Toñi acabó llorando debido a la enfermedad de Álex y fue la propia Ana Obregón la que tuvo que consolarla.
Este es el mensaje que ha querido lanzarle ahora Toñi a Ana y Alessandro en estos complicados momentos: «Amigo Alessandro Lequio , amiga Ana Obregón... no puedo quitaros de mi pensamiento. Os quiero pero eso ya lo sabéis. No tengo palabras que os consúele porque tampoco las tengo para mí. Cada vez que hablé con él tuve la sensación de que lo hacía con lo mejor que puede ofrecerte la vida. Sentiros orgullosos. Mucho. Creasteis a un ser humano excepcional. Este mundo es hoy peor que ayer. Es tan injusto que hiere».
Paz Padilla, en un más que emocionante mensaje dirigido de madre a madre, también ha querido mandar algo de ánimo a Ana Obregón. La presentadora de 'Sálvame' ha lamentado profundamente el fallecimiento de Álex y así lo ha expresado:
«Álex Lequipo, un chico sencillo, amable, inteligente, emprendedor, cariñoso, luchador, que descubrí detrás de una imagen de hijo de, que huía de esas etiquetas y de la vida fácil . Creó su propia empresa y todos sus trabajadores lo adoraban. Un buen hijo que amaba con locura a su madre y mi mensaje de apoyo es para Ana Obregón,mucha fuerza!!!! Para poder llevar el día a día de la vida sin él. El amor de tu hijo no muere, será eterno, siempre estaréis unidos. Lo siento en el alma».
Noticias relacionadas