TELEVISIÓN
Toñi Moreno revienta las audiencias de ‘Viva la vida’
La presentadora sanluqueña está realizando un gran trabajo en su retorno a ‘su’ programa
Toñi Moreno ha vuelto este verano a ‘Viva la vida’ para darle el relevo durante las vacaciones a Emma García .
La periodista sanluqueña, que recientemente ha firmado con Telemadrid para presentar ‘La báscula’ a partir del próximo mes de septiembre, se encuentra en su salsa en el programa que ella convirtió en una referencia de la televisión nacional.
De hecho, el programa de ayer domingo 9 de agosto, consiguió un 13% de share, un gran subidón con respecto al sábado, y que supone que casi 1.4 millones de espectadores estuvieron pegados a Telecinco para ver lo que les ofrecía ‘Viva la vida’.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/8axNGjNLF3
— Toñi Moreno (@tmorenomorales) August 10, 2020
Uno de los grandes momentos de ayer tuvo precisamente como protagonista a una báscula. Y es que Toñi, que fue mamá hace unos meses, quiso admitir ante su audiencia que ha ganado unos kilos que quiere comenzar a perder:
«No soy Pilar Rubio. Después del parto llegó el confinamiento. Nueve meses que llevaba sin tomarme una copita de vino. Después vino lo de comer».
La gaditana ha reconocido que usa un truco para que no se le noten esos kilos de más, una faja que no le hace una vida fácil: «Pesa un kilo y medio por lo menos. Tengo cortada la respiración desde las cuatro de la tarde».
Se pesó en directo y desveló que pesa en estos momentos 72,4 kilos. Quiere bajar un kilo por semana, y ya ha empezado a intentarlo: «He comenzado a hacer deporte, pero la clave es la comida. Estoy cogiendo peso, me van a echar de Telecinco (bromeaba). Tengo que relajarme con la alimentación, es complicado».
Noticias relacionadas