TELEVISIÓN
Toñi Moreno deja 'Viva la vida' superando a 'Sálvame' en audiencia
La gaditana se despidió entre lágrimas de su programa para dejar paso a Emma García. Los datos con ella al frente, tremendos
Emotiva despedida de Toñi Moreno de 'Viva la vida' . La presentadora gaditana vivió ayer su último día al frente del programa, ya que Emma García regresará al frente del formato que Toñi creó, moduló e hizo grande.
Se marcha, no sin antes dejar datos históricos: este fin de semana ha sido, de largo, el programa no informativo más visto en Mediaset (superando a 'Sálvame Deluxe' ).
No es el primer verano en el que Mediaset tira de Toñi para sustituir a Emma García, también lo hizo el anterior, de ahí que la de Sanlúcar de Barrameda acabe el periodo estival emocionada por tener que despedirse de sus compañeros:
«Estoy muy feliz de estar con vosotros. No quiero ponerme triste mientras mi foto siga en el pasillo».
Tras volver a ser ampliamente respaldada por la audiencia, Toñi admitía que ha estado encantada de haber podido afrontar esta sustitución, más con los datos en la mano: « Cuando tienes un bebé, trabajar son vacaciones . He presentado programas que han sido un fracaso y cuando haces uno que da audiencia y gusta te da un subidón que te mueres».
Como no podía ser de otra manera, Moreno se despidió de sus colegas entre lágrimas tras un mes y medio de trabajo intenso: « Yo soy muy llorona, pero desde que tuve la niña lloro por todo . He tenido la oportunidad de trabajar con un equipazo que es maravilloso. Lo único que hago aquí es repartir juego y lo disfruto muchísimo».
Los datos de audiencia
En plena guerra entre Mediaset y Atresmedia por el liderato de audiencias en agosto, 'Viva la vida' con Toñi Moreno al frente promedió un total de 1.297.000 espectadores y un 14.7 por ciento de share. Fue la emisión no informativa más vista de Telecinco superando de largo a 'Sálvame' y al resto de propuestas.
Así, Toñi Moreno se marcha tranquila de 'Viva la vida', una vez más con los deberes hechos. El mensaje a Emma García, rotundo: «Te he dejado al barco sin hundirlo» .
Noticias relacionadas