TELEVISIÓN
Todos los detalles del nacimiento de Lola, la hija de Toñi Moreno
La presentadora gaditana dio ayer a luz en un hospital de Sevilla
Toñi Moreno vivió ayer a sus 46 años el día más emocionante de su vida: dio a luz a Lola , su primera hija.
La presentadora sanluqueña fue ingresada en el Hospital Vithas Sevilla, en Castilleja de la Cuesta donde, tras serle practicada una cesárea, dio a luz a Lola, una pequeña que (al igual que su madre) se encuentra perectamente y que pesó en torno a los cuatro kilos.
Los compañeros de 'Ya es mediodía' desvelaban que todo había salido a la perfección y que la sanluqueña estaba emocionadísima con el nacimiento de Lola: «Ha sido cesárea pero lo ha vivido absolutamente todo, la niña es guapísima y Toñi no ha parado de llorar según la ha visto».
Hay que decir que las dos hermanas de Toñi estuvieron presentes también en el parto y que, como la presentadora, no pudieron parar de llorar.
Ya sabíamos que se llama Lola en honor a la madre de Toñi y que el parto, al ser de riesgo al tener Toñi 46 años, iba a ser por cesárea y programado. Todo ha salido a la perfección y, según hemos podido saber, la niña es «guapísima».
En 2017 conocíamos la intención de la gaditana de quedarse embarazada gracias a unas declaraciones a Lecturas: «Siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa aunque sea por inseminación artificial. Si empezara a tramitar ahora la adopción internacional tendrían que darme la idoneidad, es una larga espera y me plantaría en los 50». Hoy, su sueño ya es una realidad.
Noticias relacionadas