Tania decide irse sola de 'La Isla de las Tentaciones' y Alejandro no lo soporta: «te lo suplico, vente conmigo»

«Tania no te ha respetado fuera de la isla», cuenta Stiven al gaditano en el reencuentro que une a los concursantes seis meses más tarde desde las hogueras finales

Alejandro y Tania La Isla de las Tentaciones

Adela Requena

La noche del miércoles 12 de enero , la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones llegaba a su fin . Los telespectadores de Telecinco pudieron conocer las decisiones que los concursantes del programa tomaron en las esperas hogueras finales. Entre ellas, hubo relaciones que apostaron por seguir su rumbo y luchar por el amor que ya se tenían. Fue el caso de Zoe y Josué que salieron juntos y de la mano.

Sin embargo, el paso por La Isla de las Tentaciones ha hecho que sobre el resto de parejas participantes no haya habido el mismo desenlace. Una Galla decepcionada aseguró que no podría confiar en Nico y que por ello decidiría irse sin el que fue su novio. La joven quiso salir de La Isla junto a Miguel , pero el tentador que afirmó sentir una «atracción física brutal hacia ella», prefirió irse solo.

Si en algo coincidieron las concursantes de la cuarta edición fue en destacar el valor y el amor propio que han descubierto gracias al paso por el programa. «Me he centrado en mi después de cuatro años», contó Rosario a la presentadora. La consecuencia de ello se vio reflejada en su respuesta final a Álvaro.

«Yo te quiero como el primer día y vine aquí con la idea de salir contigo y me pediste que nos casáramos pero necesito que me valoren y tu no lo has sabido hacer», dijo Rosario. Emocionado, Álvaro respondió «para mí siempre va a seguir siendo la mujer de mi vida, pero ahora mismo quiero irme solo». Rosario apostó y junto a Suso salieron del programa para darse una oportunidad.

Los reproches de Alejandro a Tania y su relación con Stiven

La Isla de las Tentaciones reservó el turno final para emitir la decisión final entre Tania y Alejandro que desvelaría si ambos saldrían juntos o por el contrario, separados. Los primeros minutos del encuentro entre el gaditano y la canaria estuvieron protagonizados por los reproches de Alejandro hacia Tania. En concreto, el exconcursante de Gran Hermano Vip aseguró sentirse decepcionado tras haber visto el contacto físico que su novia tuvo con Stiven durante una fiesta en la villa.

Tania respondió segura y confiada afirmando que se trataba de un insignificante juego y que no hubo «más allá». La canaria destacó las palabras que Alejandro dijo junto a sus compañeros de villa y en las que se refería de manera despectiva hacia ella. Tania expresó a Sandra Barneda no poder sacarse de la mente lo que Alejandro había dicho sobre ella y que eso mismo puso en cuestión su decisión final.

De nuevo, el amor propio ganó la batalla . Pese a la decisión de Alejandro de querer salir del programa junto a Tania, la canaria fue sincera con ella misma y decidió irse sola. Algo que el gaditano no aceptó desde el primer momento. Alejandro suplicó a la que era su novia que «por favor» se fuese con él. «Yo no quiero a una persona así en mi vida», dijo Tania poniendo fin al amor que entró en La Isla, que superó a las tentaciones pero no al respeto que un día se perdió.

Aunque la canaria terminó su relación con el gaditano tras su paso por La Isla de las Tentaciones, el avance final del programa en el que se adelantaron imágenes de los concursantes seis meses más tardes desde las hogueras finales, se pudo ver a Alejandro y a Tania juntos y que incluso Stiven tenía un mensaje para el gaditano. «Tania no te ha respetado fuera de la isla», dijo el tentador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación