El sincero mensaje de Toñi Moreno a Kenny tras decidir abandonar 'Secret Story'
El modelo decidió salir de ‘La casa de los secretos’ porque necesitaba saber cómo está su madre
«Entiendo que te vas, y te lo agradezco. Prefiero que haya concursantes que lo den todo», dijo la presentadora
Tan solo ha pasado un mes desde que Kenny entrara junto al resto de sus compañeros en 'La casa de los secretos'. 31 días que han servido al modelo de origen cubano para darse cuenta de que 'Secret Story' no es su lugar y que por ello ha decidido acabar de forma voluntaria con su participación.
Ante la decisión de Kenny, Toñi Moreno, presentadora del reality, se sinceró y le criticó su falta de implicación en la convivencia. «Yo te agradezco que te vayas, entre otras cosas porque a mí como fan de este programa me gusta ver concursantes que realmente se creen este programa, lo viven, y son honestos y que cuando entran lo van a dar todo», le dijo la presentadora.
Kenny: "Para mí estar en esta casa es una de las experiencias más bonitas de mi vida, pero necesito saber si mi madre está comiendo o no en Cuba"
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) February 14, 2022
Toñi: "Entiendo que te vas, y te lo agradezco. Prefiero que haya concursantes que lo den todo" #SecretNoche5 pic.twitter.com/pfx3mvaaj1
La periodista dudó si Kenny lo «ha dado todo» durante sus paso por la casa de Guadalix de la Sierra e incluso recalcó que se pasaba todo el día durmiendo. «Yo no te conozco porque no te he visto» , le dijo. «Me hubiese encantado conocerte y ver ese concursante que yo proyectaba en mi cabeza. Entiendo que quieras saber cómo esta tu madre, pero has perdido una oportunidad tan bonita de llevarte 200.000 euros para tu casa...», añadió la presentadora.
Kenny abandona el concurso y yo aplaudo todas y cada una de las palabras de Toñi #SecretNoche5 pic.twitter.com/NbnSYpdaHE
— M. ✈️👁 (@INTERDIRE4) February 14, 2022
«He vivido el concurso a tope, las pruebas, con mis compañeros, los bailes, las peleas, las risas… Para mí todo ha sido increíble . Creo que fue el día de mi nominación, unos días antes estaba un poco flojo. El día de mi nominación, cuando me enteré sonreí y me pregunté: '¿Por qué?», aseguró Kenny a Toñi Moreno desde El Cubo, lugar que en Gran Hermano recordamos como El Confesionario .
La decisión de Kenny ha estado motivada por varias razones. En esta ocasión, por varias personas . Por un lado estaba su madre, a quien desea ayudar, objetivo que dejó claro desde su entrada al reality. La preocupación por saber si está bien le ha provocado algún que otro bajón anímico. También gana protagonismo en esta historia su pareja, esa que tenía en el exterior y que decidió dejar aparcada al aventurarse a entrar en Secret Story.
El runrún de su cabeza por estos motivos no ha dejado al concursante disfrutar de su experiencia, y sin esperar a la resolución del público, dado que Kenny estaba nominado y bien podría haberse convertido en el cuarto expulsado del programa el próximo miércoles, ha decidido finalmente despedirse de La casa de los secretos.