Ocio

Así fue el encuentro de Paz Padilla con los Reyes Felipe VI y Letizia en Palacio Real

La humorista se ha hecho un selfie con Sandra Barneda, ha charlado con un guarda real y le ha entregado un regalo muy especial a la Reina

Paz Padilla junto a Doña Letizia y Don Felipe en Palacio Real @paz_padilla

A.R.

Este jueves Paz Padilla ha acudido a su cita en Palacio Real con los Reyes. La gaditana se ha reunido con Don Felipe y Doña Letizia para asistir al almuerzo previo a la entrega de los Premios Cervantes que reúne a un centenar de representantes del mundo de las letras. La humorista se ha sentido «como una niña pequeña». Algo que ha dejado muy claro en sus redes sociales.

«Hoy va a ser un día... wow, no podéis imaginaros la ilusión que me hace, lo que eso significa para mí», ha explicado en su perfil de Instagram, antes de que una maquilladora y un peluquero llegaran a su casa para los preparativos antes de la cita real.

Paz Padilla ha preparado una bolsa con varios ejemplares de su novela, 'El humor de mi vida', uno de ellos dedicado a la Reina Doña Letizia. «No sé si lo leerá pero como es un libro que despierta las emociones creo que a ella le puede gustar« , ha expresado.

Selfie con Sandra Barneda, Juan del Vall y Vicente Vallés, entre otros

Ya en Palacio y con blusa blanca de cuello alto y detalle en forma de lazo y unos pantalones palazzo rematados con unos zapatos de tacón negros en forma de punta, Paz ha pasado por el tradicional besamanos sin dejar a nadie indiferente. Como el oficio manda, la de Cádiz no ha podido resistirse y ha protagonizado momentos de humor asegurado.

Padilla ha compartido besamanos con escritores, filósofos y miembros de las Reales Academias de las lenguas, entre otros. También con ex compañeras como la periodista Sandra Barneda con quien ha posado para mostrarlo a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Paz Padilla y Sandra Barnenda en Palacio Real @paz_padilla

Junto a otra invitada, Paz ha sido la única en hacer el plongeon a los Reyes. Un gesto protocolario casi olvidado en España desde la proclamación de Don Felipe, pues es un uso que los Reyes han querido erradicar, aunque hay quienes muestran así su respeto hacia ellos.

Paz Padilla junto a un guarda real @paz_padilla

Tras el tradicional besamanos, la cómica se ha fotografiado con el dramaturgo Guillem Clua, con Juan del Val, Vicente Vallés y María Dueñas, entre otros. Y, por si no fuera suficiente, Paz se ha grabado conversando con un guarda real que, por su oficio, no puede hablar ni moverse aunque para ella ha tenido algunas palabras.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios