TELEVISIÓN
Saray, de casarse con un peluquero gaditano en ‘Casados a primera vista’ a ser expulsada con gran polémica de ‘Masterchef’
Su historia televisiva comenzó hace unos años y ha continuado ahora con un paso fugaz por las cocinas del programa de Televisión Española
Saray entró como un terremoto en las cocinas de ‘Masterchef’ y ha salido con la misma intensidad, pero por la puerta de atrás. La concursante ha protagonizado una gran pelea con Jordi Cruz antes de recibir el delantal negro que la dejaba fuera del concurso.
Primero presentó un pájaro sin cocinar como comida, en uno de los momentos más esperpénticos de la historia del programa. Posteriormente, Jordi Cruz se negó a probar su postre: «Hemos pasado a la línea de no hacer nada para estar en estas cocinas».
Saray reventó: «Amigo, como me das un delantal negro sin haber probado el postre».
Y Jordi, en su tono chulesco habitual, le contestó: «Si te parece injusto puedes dar media vuelta e irte... ».
Tras marcharse a su casa, la concursante quiso pedir disculpas a través de las redes sociales: «Me pudo la situación y soy muy de arrebatos».
Su primera experiencia televisiva
La joven transexual de 27 años no es la primera vez que aparece en un programa de televisión. Ya lo hizo hace unos años en el programa de Antena 3 'Casados a primera vista' . Por aquellos entonces Saray se llamaba Jesús Carrillo, era un hombre y acabó casándose con el peluquero gaditano Jesuli .
La cosa no acabó bien y acabaron rompiendo. De hecho, Saray ya dejó muestras de su fuerte personalidad por entonces con muchas faltas de respeto a Jesuli.
Y dejó algún mensaje de cómo se sentía con respecto a su persona: «Hay mucha gente que dice '¿pero no te puedes quedar siendo un hombre y ser gay?' Pero es que no soy un hombre gay. Soy una mujer».
#MasterChef ¿De verdad que no visteis Casados a Primera vista?, Saray era Jesús Carillo y éra lo más malo y maleducado que se vió jamás. Le hizo la vida imposible a su marido, todo eran insultos.
— Fer (@lufervare) May 4, 2020
Hoy és Saray y es igual que antes, no ha cambiado nada. https://t.co/Q3tiAqbcQs pic.twitter.com/FycdtGyrE8