Saltan las alarmas sobre la relación de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, y su novio Iván Martín
Una fuente cercana a la influencer confirma a la revista 'Semana' que la pareja está en crisis desde enero
En esto del amor no siempre el camino es de rosas. A los momentos buenos se les unen también los malos. Las malas rachas llegan y hay quienes se enfrentan a ellas y hacen de su relación un vínculo más fuerte, y hay quienes deciden que el punto final ha llegado. En el caso de Anna Ferrer y su novio Iván Martín las dudas surgen sobre su actual relación, pues la pareja podría estar atravesando una crisis sentimental de la que no sabemos aún cuál será el desenlace final.
Hace apenas tres meses, la joven influencer y el actor decidieron irse a vivir juntos a un acogedor apartamento de Madrid. La hija de Paz Padilla, ilusionada, compartió todo el proceso de mudanza a través de sus redes sociales. La pareja parecía feliz y satisfecha con la decisión tomada.
En los eventos más destacados de sus vidas, Anna e Iván han estado siempre juntos. En muchas ocasiones se les ha podido ver junto a Paz Padilla. Juntos en la fiesta de cumpleaños de Anna, juntos en el bautizo de l os nietos de José Luis 'El Turronero', en la presentación de la marca de productos de belleza de Marta Lozano , y como no, juntos disfrutando de Cádiz.
Sin embargo, en el último mes, Instagram ha hecho saltar la alerta de que algo ocurre entre la gaditana y su novio. Las nulas fotografías juntos en estas últimas semanas han servido de indicio a la actual afirmación de la revista 'Semana'. El conocido medio ha explicado que una fuente del entorno de ambos ha confirmado que la pareja está en crisis desde enero. «La convivencia ha desgastado muchísimo a la pareja. Anna estaba muy pendiente de él cuando cada uno vivía en sus respectivas casas, pero desde principios de año luchan por algo que ambos saben que está herido de muerte«, cuentan.
Las alarmas saltaron cuando Anna viajó hasta Sevilla para someterse a una operación de cirugía estética sin la compañía de su novio. «Si Iván no hubiera dado positivo, no estaría aquí, y ahora mismo me alegro mucho de estos días», comentó la influencer durante su reposo después de la operación, en el que aprovechó para desconectar y estar sola.
Que Iván no pudiese acudir con Anna a la capital andaluza por haber dado positivo en Covid-19, parece que supuso para ella un «cambio de chip» , ya que «se dio cuenta de que estaba bien sin él y que no lo echaba de menos« , ha asegurado la fuente cercana.
Por su parte, Iván Martín, que llevaba un tiempo ausente en las redes sociales, este miércoles ha vuelto y ha comentado a través de varias historias de Instagram el motivo de esta desconexión: «He estado unos cuantos días fuera porque lo necesitaba. Si esto no está bien (haciendo referencia a la salud mental), nada está bien», comentaba, a la vez que ha agradecido a sus seguidores que se hayan preocupado por él.
Esta Semana Santa, Anna disfrutaba de su querida Zahara . Y aunque sonriente y «coleccionando atardeceres», la influencer no ha estado con Iván pero sí compartiendo cena «con amigos que sanan».
Ver comentarios