TELEVISIÓN
Rocío Flores se viene abajo en 'Supervivientes': Quiero reconciliarme con mi madre
La joven está viviendo un tobogán de emociones en el concurso de Mediaset teniendo que contestar preguntas sobre su familia continuamente
La undécima gala de 'Supervivientes 2020' nos ha traído la enésima confesión de Rocío Flores sobre su madre. En esta ocasión de una forma positiva, pidiendo entre llantos una reconciliación con ella, sobre todo por su hermano: «Estaría bien tener un acercamiento por mí y por mi hermano, porque yo soy mayor pero él se está criando sin su madre».
La nieta de Rocío Jurado empieza a estar muy cansada de que continuamente le saquen el tema de su no relación con su madre para todo:
«Al igual que cuando nos dieron la noticia del coronavirus todo el mundo tenía noticias de su padre y de su madre y yo era la única que no... ¿Qué me encantaría tener relación con ella? Pues sí ¿Y que es mi madre y no la tengo? Pues es la verdad” Pero estoy cansada de que se utilicen ese tipo de cosas en mi contra porque creo que no me lo merezco».
Y, ante Jorge Javier Vázquez , dejó claro que su deseo es reconciliarse con Rocío Carrasco : «Soy persona y tengo corazón. Las cosas me duelen y me encantaría tener una relación buena con mi madre como tú la tienes con la tuya ¿Qué no puedes ser? Pues no, no puede ser ¿Qué me encantaría? Pues sí, nunca lo he negado».
El conductor del programa le pidó a Rocío que le mandara un mensaje a su madre, algo que ella hizo encantada: «Le diría que quizá estaría bien tener un acercamiento por mi parte y sobre todo por el que viene detrás mía, que yo al final soy mayor pero mi hermano se está criando sin su madre. Llevo siete años sin saber nada de ella y se ha perdido todo de nosotros».
¡ROCÍO FLORES LE MANDA UN MENSAJE A SU MADRE, ROCÍO CARRASCO! https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala10 pic.twitter.com/xTb0OHtZDr
— Supervivientes (@Supervivientes) April 23, 2020
Noticias relacionadas