TELEVISIÓN
Rocío Flores le manda un mensaje a su madre: «Mamá, estamos aquí»
El documental de Rocío Carrasco en Mediaset ha acabado con su propia hija afirmando que la llama y ella no se lo coge
Entre Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Rocío Flores hay un lío monumental formado en los medios escritos por no repetir tantas veces el mismo nombre. Esto lo ha solventado parcialmente 'El programa de Ana Rosa' , el espacio en el que la nieta de la más grande está colaborando y en el que la llaman 'Ro'.
Pues Ro ha hablado de su madre, que no para de hablar de ella y de su padre Antonio David Flores en el documental que Telecinco está emitiendo desde hace algunas semanas con el original nombre de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' .
En el mismo, Rociíto (por seguir diferenciando) hablaba de que en su hija con nueve años 'había germinado la semilla del mal'. Ante esto, Ro no ha aguantado más y afirma haber intentado comunicarse con su madre, algo no parece no haber conseguido hasta la fecha, como le comentaba a Ana Rosa Quintana:
«Te lo digo a ti, mamá, lo he intentado por activa y pasiva, he intentado contactar en privado. Mi hermano David está sufriendo, vamos a aclarar las cosas, no puedo más».
Y continuaba explicando que ellos siguen siendo sus hijos y que quieren ponerse en contacto con ella, que los llame:
«Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, habla con nosotros en casa, vamos a aclarar las cosas, no quiero más dolor, ya no puedo más».
El primer mensaje público de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: "Mamá, a tus hijos no te los ha arrancando nadie. Tus hijos están aquí. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros en casa" ➡ https://t.co/o6jOwQ53DQ #AR16A pic.twitter.com/dQ0PmdUkka
— Telecinco (@telecincoes) April 16, 2021
Noticias relacionadas
- Rocío Carrasco, sin límites: Reniega de su hija desde la muerte de su madre Rocío Jurado
- «Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto»
- Amador Mohedano, sobre Rocío Jurado: «Si levantara la cabeza, se volvía a morir»