TELEVISIÓN
Rocío Flores llora al conocer la situación que vive España por el coronavirus: «Necesito saber cómo está mi madre»
Los concursantes de 'Supervivientes' conocieron ayer la situación que se vive en España por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19
Ayer fue una noche histórica para 'Supervivientes' . Además de por arrasar en la audiencia, porque los concursantes fueron informados de la situación que se está viviendo en España con la crisis del coronavirus , con lo que ello supone para su estado mental en la isla.
Lara Álvarez fue la encargada de informarles sobre el estado de alerta que se vive en el país, aunque rápidamente les tranquilizó sobre el estado de sus familias.
La que peor llevó la noticia fue Rocío Flores , que se vino abajo nada más conocerla, y comenzó a llorar cuando pudo hablar con su padre, Antonio David Flores (todos los concursantes pudieron hablar con un familiar o amigo durante la complicada jornada de ayer).
El mensaje de apoyo de Antonio David a su hija fue el siguiente: «Hola hija, que te quiero. Transmitirte que en casa estamos todos bien. Estás siendo una auténtica campeona. Quiero seguir viéndote disfrutar esa aventura que tantas ganas tenías de vivir».
Rocío, sin embargo, echó en falta información en el mensaje de su padre, que fue incapaz de darle ninguna noticia sobre el estado de su madre, Rocío Carrasco: «Necesito saber cómo está mi madre» .
Rocío habló con Lara Álvarez tras abandonar la Palapa y le comentó que estaba preocupada por su madre, y a la vez algo dolida por no haber recibido ningún mensaje de tranquilidad por su parte.
Noticias relacionadas
Ver comentarios