LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Reacciones a la 'lengüita relajá' de Manuel

Debate subido de tono de 'La isla de las tentaciones' con el gaditano como gran protagonista tras la doble infidelidad a su novia Lucía

Manuel se besa con Fiama en 'La isla de las tentaciones'.

José Juan López

El debate de 'La isla de las tentaciones' giró, como no podía ser de otra forma, en torno a la pareja de Puerto Real formada por Manuel y Lucía . El hecho de que él, totalmente desinhibido, se besara el pasado jueves con dos chicas, Fiama y Stefany , ha provocado todo tipo de reacciones.

Suso Álvarez, uno de los tertulianos, estaba encantado con el 'espectáculo' que había dado Manuel y lo bien que le venía eso al programa. Terelu Campos, un rostro habitual de Telecinco sin pelos en la lengua, le dejó muy claro lo que pensaba de Manuel y el daño que le había hecho a Lucía:

«Te voy a responder yo. Como espectadora de un programa como este, una cosa es la trama y que quiera ver cosas así. Y otra cosa es que no tenga ni sentimientos ni principios. Yo como espectadora claro que aplaudo eso. Pero pienso en Lucía y pienso 'menudo cabrón'».

Así se desarrolló la doble traición

Mediaset emitió durante el debate de 'La isla de las tentaciones' nuevas imágenes en las que pudimos descubrir la secuencia completa de la fiesta en la que Manuel acabó liándose con Fiama y Stefany.

En las mismas, se puede ver como las dos solteras centran sus miradas en el gaditano, que se deja querer y acaba besándose con las dos con apenas unos minutos de diferencia entre ambas.

Una de las frases más increíbles de Manuel aquella noche fue la que le soltó a Stefany sobre Fiama apenas unos minutos antes de liarse con la propia Fiama:

«Le he dicho que es una chica que puede llegar a tentarme, pero que si tú estás por medio se va a comer un mojón. Tú crees que ella me importa mucho?»

Lucía se pone en lo peor

Lucía, por su parte, sigue sin saber qué ha pasado, aunque la gaditana, tras haber visto las imágenes de la semana pasada de antes de la famosa fiesta, ya se huele lo peor y deja muy claro que no va a tolerar ningún comportamiento desleal:

«Después de la primera hoguera me siento super mal. No sé después de esto qué cosas me podrían pasar, porque para mí ya ha cruzado una línea que no debería haber cruzado , esperemos a ver qué pasa, pero mucho más no le voy a aguantar».

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios