Ocio
«Pfizer, Pfizer, voy a tener que vacunarme. Gracias muchacha por inmunizarme», la vacuna al ritmo del Comandante Lara
El cómico jerezano recibe la vacuna contra el Covid entre palmas, cante y mucho humor
El avance de la vacunación en Cádiz y toda Andalucía es la principal esperanza para acabar con el coronavirus y sus nefastas consecuencias económicas y sociales. Cádiz, la tercera provincia de Andalucía en número de inoculaciones , está poniendo todas las herramientas disponibles para lograr inmunizar lo más rápido posible a su población.
Algunas caras conocidas de la provincia ya han pasado por la cita más esperada en los últimos meses. Es el caso de El Comandante Lara, que recibía la vacuna Pfizer en el día de ayer, domingo 13 de junio.
«Ya tenemos al Comandante Lara para su primera vacuna», decía Manuela Olvera, mientras grababa a Luis Lara minutos antes de recibir la vacuna. Ambos amenizaban con humor el pinchazo que la enfermera encargada en ese momento suministraba al cómico jerezano.
«Pues estoy bien, aquí esperando a que me pongan la estocada», contestaba el humorista gaditano a la pregunta de Manuela para saber cómo se encontraba el Comandante en ese momento. Ironía, bromas y risas no podían faltar , incluso en ese instante en el que una aguja se acerca y que muchas personas no perciben con la misma naturalidad que el Comandante.
En el vídeo subido por el humorista gaditano a su canal de IGTV, el Comandante aseguraba sentirse «expectante» mientras bromeaba al hacer alusión al pinchazo que iba a recibir como si de un picador sobre la plaza a un toro se lanzara. «Me van a picar», decía el Comandante respondiendo a las palabras de Manuela Olvera, que también ironizaba el acto de vacunación diciendo: «Esperemos ahora a que te pongan la banderilla».
El momento más esperado llegó para el Comandante Lara, quien mientras recibía la vacuna de Pfizer suministrada por la enfermera encargada, como no, puso humor a un gran momento para hacerlo divertido , pero sobre todo inolvidable.
« Pfizer, Pfizer, voy a tener que vacunarme , Pfizer, Pfizer, Pfizer, gracias muchacha por inmunizarme», cantaba el Comandante, sacando una sonrisa a la enfermera, quien pedía al Comandante Lara que siguiera haciendo reír a la gente, pero no sin esperar 15 minutos antes de poder continuar y marcharse del recinto después de haber sido vacunado.
Ver comentarios