TELEVISIÓN
Una peletera, una editora y una doctora, las amantes de Edmundo mientras estaba con María Teresa
Los rumores de las supuestas infidelidades de Bigote Arrocet a la matriarca de las Campos continúan avivando la polémica pese a que la relación está rota
El tema estrella de la prensa del corazón en las últimas semanas está siendo la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigotes’ Arrocet.
Pese a que lo dejaron sin ningún escándalo de por medio, no hay día que algún medio no saque alguna información referente al pasado de la pareja y, sobre todo, a las supuestas infidelidades que habría cometido el coprotagonista de ‘Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera’.
Estos últimos días se ha hablado de una peletera, una doctora y una editora de revista como las profesiones de las supuestas amantes de Bigote.
Una de las mujeres con las que se le ha relacionado, Clara Tena (alias ‘La rubia’), acudió el pasado fin de semana al plató de ‘Viva la vida’ para hablar de su supuesta relación con el argentino, que negó categóricamente:
«Por supuesto que no he sido amante de Edumundo Arrocet. Tenemos una relación profesional. Edumndo ha colaborado en mi revista desde el número 2 en una sección que une moda y humor. Desde ese momento iniciamos una relación profesional. Yo desde aquí lo único que quiero hacer es darle las gracias tanto a Edumundo como a María Teresa porque lo único que han hecho ha sido apoyarnos. Nos han apoyado los dos».
Explica cuál es su verdadera relación con el exnovio de María Teresa #VivaLaVida262https://t.co/N5sIJcaUwJ
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) January 12, 2020
Noticias relacionadas