Ocio
Paz Padilla responde a los titulares que ponen ahora el foco en sus vecinos de Cádiz
La presentadora gaditana muestra su desconformidad en redes sociales y propone a sus seguidores «darle ideas a la prensa»
Jorge Javier carga con las responsabilidades de Paz Padilla tras su salida de 'Sálvame'
« Semana 1 : los famosos antivacunas; Semana 2 : Paz Padilla cierra su tienda No Ni Ná' en Zahara; Semana 3 : Paz Padilla denunciada por sus nuevos vecinos de Cádiz ». Estos, han sido algunos de los últimos titulares que han puesto el foco en la presentadora gaditana, que, tras su enfrentamiento con Belén Esteban en 'Sálvame ' por sus declaraciones respecto a la efectividad de las vacunas, se ha visto envuelta en una larga ristra de informaciones ante las que se ha mostrado algo molesta.
La revista 'Semana' anunciaba en exclusiva hace unos días el cierre temporal de su firma de moda en Zahara de lo Atunes , debido a la escasa afluencia turística fuera de los meses de verano . Muchos medios se hicieron eco de la noticia, ante la cual, Paz Padilla respondía en sus redes sociales asegurando que «el equipo está trabajando en nuevos proyectos» y reabrirán su tienda física en abril.
Por otro lado, hace unas semanas la presentadora y humorista adquiría una espectacular vivienda en Cádiz por una precio que rondaba el millón de euros . En medio de la polvareda, la revista 'Lecturas' publicaba este miércoles que la actriz podría haber sido demandada por sus vecinos de Cádiz . El motivo, según distintas informaciones, habría sido la construcción de unas ventanas en una zona común sin haber consultado antes a la comunidad.
Paz Padilla ante los medios
La actriz no ha tardado en contestar a la prensa en sus redes sociales, pidiendo a sus seguidores que decidieran cuál de los dos siguientes titulares les gustaba más: « Paz Padilla embarazada », o « Paz Padilla se presenta a presidenta del gobierno ». Un acto que, sin duda, muestra la molestia de la gaditana ante rótulos que «podrían ser el origen de falsas informaciones».
Según 'Lecturas', a varios propietarios no les gustaría en absoluto que la gaditana hubiera tomado esta decisión sin consultar a la comunidad, y señalan que, ahora, « Paz vive en pie de guerra con sus nuevos vecinos ».
Noticias relacionadas