TELEVISIÓN
Paz Padilla, al paparazzi que publicó la foto de la lápida de su marido: «Fue inhumano, no te lo voy a perdonar nunca»
La gaditana lamentó en ‘Sálvame’ lo que sufrió cuando una revista publicó una instantánea con la lápida de su esposo cuando aún no estaba colocada
Ayer 'Sálvame' debatió sobre el papel de los paparazzi en el mundo del corazón, los límites que deberían existir con los 'robados' y con las fotos pactadas. Paz Padilla , como presentadora del espacio, escuchaba a los coloboradores dar su opinión hasta que estalló.
Noticias relacionadas
En ese momento, se dirigió hacia su cámara muy seria, recordando uno de los capítulos más tristes de su vida, provocado precisamente por un reportero gráfico desalmado. Y es que la artista gaditana tuvo que ver cómo una revista publicaba una imagen de la lápida de su marido Antonio Vidal antes ni siquiera de que estuviese colocada.
Sin perdón
Paz, muy dolida, recordaba el episodio: «Sacaron en una revista las fotos de la lápida de Antonio ¡Hay que ser ruin! Porque tú también vas a morir, te van a enterrar o a incinerar. No te lo voy a perdonar nunca y no voy a dar el nombre para no darte la oportunidad ».
En su estilo, con clase, Paz le deseaba lo mejor al culpable de uno de los peores momentos de su vida: «El karma, cariño. Te deseo amor porque tienes que estar muy solo , no tendrás a nadie que te quiera, ojalá te quiera yo algún día».
Sin lugar a dudas, la gaditana nunca olvidará el momento sufrido: « Que horrible, inhumano y doloroso. El que había detrás era mi marido, el hombre que yo he amado en mi vida . Si hubieras sentido un poco de amor, no me haces esto, me tiré tres días llorando».
“No te lo voy a perdonar nunca", "sacaron en una revista las fotos de la lápida de Antonio" https://t.co/xg1KxIgvIO
— Telecinco (@telecincoes) August 16, 2021
Desnudo en la playa
Antes de desvelar el lamentable episodio de la lápida de su marido, Paz Padilla ya se había encendido criticando a los paparazzi con otra lamentable anécdota vivida en primera persona.
Al parecer, este año un fotógrafo se le acercó y le pidió que se desnudara: «¡Me parece horrible ¿Tú te crees que me puedes pedir que me quite la ropa? ¿Esto qué es? ¡Es una falta de respeto hacia mí como mujer y mi libertad».
Esperemos que en el futuro Paz deje de tener este tipo de experencias con reporteros sin escrúpulos que parece que entre y ceja y ceja sólo tienen en mente conseguir y vender la foto de turno sin pensar en las consecuencias negativas que ésta podría acarrear.