TELEVISIÓN
Paz Padilla: «No tuve cojones de decirle a mi marido que se estaba muriendo»
La artista gaditana recibió a Bertín Osborne en su casa de Zahara de los Atunes en el estreno de una nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'
Mediaset abrió ayer una nueva temporada del programa de entrevistas de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' y lo hizo por todo lo alto en Zahara de los Atunes . El cantante de rancheras se trasladó hasta la costera localidad gaditana para pasar el día con una de sus mejores amigas, Paz Padilla , que lo acogió en la casa de sus abuelos.
La gaditana se abrió en canal ante Bertín y le confesó como vivió el fallecimiento de su marido en 2020 por culpa de un tumor cerebral.
«¿En ningún momento le dijiste que se estaba muriendo?», le preguntó Bertín, a lo que Paz contestó de la siguiente forma:
«No tuve cojones, él me lo preguntaba y me decía 'yo me estoy muriendo, esto no va bien'. Yo era una cobarde».
Sobre el momento final, la gaditana asegura que fue plácido, que no hubo sufrimiento: «Me metí en la cama con él, le toqué el pecho y le dije ‘ya’, yo no sufrí. Ojalá yo muera en mi casa, con los seres que quiero».
"Ahí empecé a llorar, a llorar y no dejé de llorar”, Paz Padilla relata cómo el médico le dijo que su marido tenía un tumor cerebral #MiCasaPazPadilla https://t.co/3OP4oggbDo
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) June 25, 2021
El consejo de Paz
Paz Padilla vivió en 2020 su año más complicado, con la pérdida de su madre y de su marido. Pese a ello, se ha rehecho y hoy en día (como siempre) está intentando vivir su vida con total intensidad. Por eso, la gaditana tiene muy claro la única forma en la que se debe afrontar la vida:
«Vive cada segundo como si fuera el último, no desaproveches nada. Si siempre estamos pensando en que queremos estar en otro sitio, no estamos en ningún lado».
Noticias relacionadas